Inicio Atlético de Madrid Lemar, Trippier y Vrsaljko entran en lista de convocados

Lemar, Trippier y Vrsaljko entran en lista de convocados

14
Lemar y Fekir pelean por el balón
Fuente: LaLiga

Lo veníamos contando, pero ya es oficial. Lemar y Trippier podrán jugar este fin de semana el encuentro que disputará el Atlético de Madrid ante el Eibar. Los dos han entrado en la lista de convocados que ha ofrecido Simeone para la cita en la que también ha entrado Vrsaljko, que acabó con molestias el último entrenamiento.

Eso sí, la participación de ambos no es segura en el partido después de que Simeone haya probado durante toda la semana con un once sin ellos dos y tampoco Hermoso.

Rueda de prensa del Atlético

Eibar: “Tenemos un partido mañana muy importante contra un equipo que tiene también necesidad. Enfocamos toda la semana pensando en este encuentro”.

Mendilibar: “Sabemos las características del mister y de su personalidad. No me imagino otra situación que no sea encontrar un rival competitivo como nos hemos encontrado a lo largo de todos estos años”.

Semana de trabajo: “Hemos trabajo con mucho entusiasmo  y mucha ilusión. Nos enfocamos en crecer, en mejorar y en afrontar este partido con mucho entusiasmo”.

Bajas: “En principio no van a estar Joao y Suárez. Van a estar todos los jugadores que tenemos a disposición. Tenemos recambios ilusionantes para que el equipo pueda competir muy bien”.

Afición: “La gente siempre la hemos sentido cerca durante toda esta temporada y todos los años que hemos estado en el club. Obviamente cuando podían estar en el campo era mucho más carnal. Hoy se muestran de otra manera y todo lo que puedan reflejar lo sentimos y lo queremos y nos hace sentir bien”.

Dembélé: “Esta semana trabajo de menor a mayor. Fue creciendo bastante bien en los entrenamientos y va a estar a disposición. Veremos si mañana le toca jugar y encontrar la mejor versión y las opciones que nos da como futbolista por las cuales está en el Atlético de Madrid”.

Claves del partido: “El Eibar ha cambiado en estos últimos partidos con distintos sistemas buscando lo mejor que veían para cada encuentro. Creo que volverán al 4-4-2 que siempre le ha dado más seguridad. Nosotros buscaremos en la elección que tengamos si jugar con Hermoso o Lodi, jugando con tres centrales o con cuatro como hemos hecho durante toda la semana ya que Mario no estuvo”.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Buenos días mister. Juego modo sofascore y como cada semana te paso mi 11 y te agradecería posibles cambios o consejos.

    Portero
    ASENJO

    Defensa
    JESUS NAVAS
    KOUNDE
    NACHO VIDAL
    *Suplentes: COTE, ALEIX VIDAL y SERGI ROBERTO.

    Medio
    GUEDES
    JORDAN
    VALVERDE
    CANALES
    FEKIR
    *Suplentes: MONTORO y ROCHINA

    Delanteros
    DEMBELE(FCB)
    SANDRO
    *Suplentes: ENES UNAL, MARCO ANDRE Y HAZARD

    MUCHAS GRACIAS FAMILIA.

  2. Hola!
    Tengo alineados para la Delantera a Benzema, Joselu y Jaime Mata.
    ¿Crees que brotará Karim?
    ¿Te la jugarías así o darías entrada a Roger o Raúl García?

  3. Buenas,

    Para esta jornada en LFM

    Gerard o fekir?mantengo a Benzema en el once?

    Parejo, modric o Koke?

    Gracias!!!

  4. Hola crack, algunas duda para esta jornada

    – te la jugarías con Alcacer o Bacca? Y con cuál?
    – elegir dos de los siguientes: kubo, josan, berenguer, calleri

    Muchas gracias

  5. Hola, enhorabuena por el trabajo que hacéis
    En defensa, Acuña o Emerson?
    En mediocampo, 4 entre Kroos, koke, Orellana, Guedes y canales
    Delantera, 3 entre Isak, Suso, Nolito y Ferreiro
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.