Inicio Atlético de Madrid Lemar y Felipe, bajas confirmadas en el Atlético

Lemar y Felipe, bajas confirmadas en el Atlético

4
Lemar y Fekir pelean por el balón
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el encuentro que disputará ante el Sevilla este fin de semana correspondiente de la joranda 7. Simeone ha recuperado a jugadores importantes como Giménez y Savic, aunque no ha podido ser con todos los futbolistas que estaban tocados. Las principales bajas han sido Lemar y Felipe.

El centrocampista había podido ejercitarse con el grupo en la última sesión, pero el técnico argentino parece que no le ha visto en condiciones para poder competir ante un rival tan exigente. El central, por su parte, ha sufrido unas molestias musculares en el entrenamiento de esta mañana que le han impedido entrar en la lista final.

Ni Lemar ni Felipe apuntaban al once en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. El técnico argentino parece que va a apostar para este fin de semana por una defensa de cuatro en la que Witsel haría de pivote en la medular por primera vez tras la recuperación de los defensas centrales.

De Paul y Reguilón, también bajas

El jugador argentino se ha quedado en su país desde que fuese convocado por su selección. Ha pedido permiso al equipo por causas personales, y aún no ha llegado a España para ejercitarse con el resto de sus compañeros. De Paul ha sido visto durante la madrugada del viernes en Florida, en los Billboard, en los que acompañó a la cantante Tini, su novia, en la ceremonia celebrada en Miami. Al cien por cien, debería ser baja en esta jornada como mínimo.

Otro de los ausentes en la jornada de trabajo de hoy ha sido Sergio Reguilón. El lateral español, cedido por el Tottenham Hotspur, no parece recuperarse del todo. Hoy ha seguido realizando trabajo específico en el gimnasio, para ultimar su vuelta a los terrenos de juego y debutar de esta forma con el club madrileño.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.