Inicio Atlético de Madrid Lemar y Lodi le ganan la partida a Saúl y Felipe

Lemar y Lodi le ganan la partida a Saúl y Felipe

7
Lemar

Once oficial tempranero el del Atlético de Madrid. El club rojiblanco ya ha publicado el que será su once frente al Elche, para el encuentro que se disputará a partir de las 14:00 en el Wanda Metropolitano. Sin grandes sorpresas, destacan las presencias de Lemar y Renan Lodi.

Simeone apuesta por los dos franceses en el once, siendo Saúl Ñíguez y Felipe Monteiro los principales afectados. Lemar ocuparía la banda derecha, con Carrasco en la izquierda, y con Marcos Llorente en el doble pivote junto a Koke.

Por su parte, Lodi vuelve al lateral izquierdo y no habrá doble lateral. A pesar de ello, Mario Hermoso sigue afianzado en la titularidad y es Felipe el que se queda fuera.

El once del ‘Cholo’ Simeone es el siguiente. Jan Oblak en portería, como no podía ser de otro modo; Trippier, Savic, Mario Hermoso y Renan Lodi en defensa; centro del campo para los mencionados Lemar, Marcos Llorente, Koke y Yannick Carrasco; y arriba vuelven a encontrarse Luis Suárez y Joao Félix.

Consecuencias fantasy del once del Atleti

Tanto Mario Hermoso como Lemar y Lodi se afianzan como jugadores recomendables para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, sobre todo los dos primeros.

Mientras, Felipe y Saúl crean muchas dudas, aunque con tantos partidos seguidos hay que confiar que jugarán entre semana, por lo que de momento recomendamos aguantar. Felipe, en cuanto vuelva a estar disponible Giménez sí que será recomendable su venta.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

7 Comentarios

  1. Buenos días!
    Cambiaríais a Luis Suarez (mío) por Gerard Moreno? O esperamos al partido de hoy?
    Y por Ferreiro o Roberto Torres + Lucas Pérez?
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.