Inicio Atlético de Madrid Lemar y los otros tres tocados del Atleti

Lemar y los otros tres tocados del Atleti

14
Lemar Atleti

Thomas Lemar es uno de los nombres propios del Atlético de Madrid en las últimas horas. El centrocampista francés se ha ausentado de los últimos entrenamientos y se está a la espera de que pueda reincorporarse pronto con el resto de sus compañeros. Los de Simeone continúan preparando el inicio de temporada con grandes cargas de trabajo como suele ser habitual por parte del cuerpo técnico del entrenador argentino.

El estado de Lemar

Según apunta AS, Lemar está dosificando cargas. El centrocampista francés está entrenando a menor ritmo al margen de sus compañeros para poder estar en las mejores condiciones físicas. Sin embargo, otros medios apuntan a que podría sufrir algún tipo de molestia al perderse varios entrenamientos consecutivos. En caso de que sea así, no parece que las molestias vayan a ir a mucho más en los próximos días.

Otros tocados en el Atleti

Los otros jugadores que no están ejercitándose con el grupo con Lodi, Hermoso y Felipe. Los tres arrastran diferentes molestias y podrían perderse los próximos encuentros amistosos por tierras andaluzas. Tampoco parece que revistan demasiada gravedad ninguno de ellos, pero no se puede descartar nada debido a la falta de información en el conjunto colchonero.

Posible once para la Jornada 1

El único de los cuatro tocados que podría entrar en el once es Lemar. Es más ha sido titular en varios partidos de la pretemporada y fue por momentos uno de los mejores del pasado curso del conjunto colchonero en el centro del campo. La llegada de Nahuel Molina puede empujar a Llorente a la medular y sacar al propio Lemar, pero la competencia será dura durante toda la temporada.

Los defensas, por su parte, parecen relegados a un papel más secundario e incluso Hermoso a uno más terciario a la espera de ver cómo se resuelve su futuro en estas últimas semanas que se mantiene vigente el mercado veraniego.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. hola , una pregunta, juego una liga con 12 miembros, tenemos un debate con poner jugadores a la venta unos decimos max 3 equipo y otros dicen de ponerlo ilimitado, no se como suele jugar a la gente , o como puede ser más competitiva

  2. Buenas
    Éste año Joao es fijo y recomendable?? El cronista del Atlético puntua mal… Fichamos o esperamos a lewandoski, Gerard moreno, joselu….
    Pujarias por anglieri en vez de reinildo para tener dinero para los lewandoski, vinicius o irías a por el?
    Gracias

  3. Buenas, Confío en Sadiq? Tiene buena pinta. Roque Mesa en el centro del campo puede ser un buen par he? Y en defensa por quién apuesto? Arnau del Girona? O Miguel Gutiérrez en caso de que firme por el Girona? Riquelme recomendable? gracias

    • Fue el mejor de Segunda, confía en Sadiq.
      Como parche no está mal Roque
      Más recomendable es Miguel Gutiérrez si ficha por el Girona
      Riquelme, sí, aunque no será titular indiscutible

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.