Inicio UD Las Palmas Lemos vuelve a la titularidad

Lemos vuelve a la titularidad

0
Mauricio Lemos, Las Palmas - Barcelona 15/16

Saludos queridos lectores, soy @full_laspalmas y colaboro con @jornadaperfecta, en este articulo hablaremos sobre un tema que interesa a gran parte de jugadores de Comunio, está relacionado con Lemos, defensa de la Unión Deportiva Las Palmas, y la pregunta que lidera este tema es sencilla: ¿Lemos para tu 11 de Comunio?

Considero a Mauricio Lemos nuestro mejor defensa, siempre bajo mi punto de vista, este jugador llegó el año pasado en calidad de cedido para suplir nuestras bajas, al final se ha hecho un esfuerzo económico para poder comprarlo. Jugador joven, con mucha proyección, del gusto de Quique Setién, quien en pretemporada dejó ver que Roque Mesa y Mauricio Lemos eran jugador casi irremplazables para su equipo.

El jugador uruguayo recibió suculentas ofertas este verano, finalmente se quedó en el equipo, por lo que podría considerarse como otra evidencia de que es un jugador clave para el 11 de Setién. Hay que tener en cuenta que la pareja de centrales BigasGarcía ha comenzado muy fuerte, lo que ha supuesto una dificultad para Mauricio Lemos, algo que es bueno para el equipo, que haya competitividad en la defensa, así los jugadores conseguirán un mejor rendimiento sabiendo que si se descuidan, perderán su puesto.

marca.com
marca.com

En tan sólo unos meses demostró en LaLiga su gran calidad. Es un jugador veloz, que posee una buena salida de balón, y gran capacidad de anticipación. La potencia física que caracteriza al uruguayo es indiscutible.

La Unión Deportiva Las Palmas perdería con la salida de Lemos una de las piezas claves de la plantilla de esta temporada, a un jugador que se convirtió en indiscutible para afición y técnico desde que llegó al club, y a uno de los mejores centrales jóvenes que juegan en nuestra liga.

La trayectoria del uruguayo como jugador amarillo ha sido breve pero intensa. Llegó al equipo durante el pasado mercado invernal, proveniente del Rubin Kazan, y asombró por la destreza que demuestra a sus 20 años. La corpulencia que lo caracteriza le bautiza como un defensa que asusta a sus contrincantes en el área.

El charrúa tiene calidad con el balón en los pies, pero, al contrario que Bigas, acostumbra a estar más anclado cerca de la portería. En ocasiones ha faltado contundencia en acciones directas.

Su precio en la web comuniazo.com es de 3.000.000, el año pasado, en solo 10 jornadas logró hacer unos 56 puntos, por lo que es totalmente recomendable, sobre su titularidad, aclarar que, bajo mi punto de vista, si sigue a este nivel, será difícil que otro jugador le quite el puesto, para mí, seguirá siendo clave en el conjunto amarillo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.