Inicio FC Barcelona El Barça anuncia la baja de Lenglet

El Barça anuncia la baja de Lenglet

0
Lenglet se retira lesionado ante Osasuna
Fuente: LaLiga

Clement Lenglet se perderá, como mínimo, el partido ante el Atlético de este próximo fin de semana correspondiente a la jornada 23 de LaLiga. El central del Barcelona ha sufrido una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo según ha informado el propio club en un comunicado en redes sociales.

Eso sí, los azulgranas no han querido establecer tiempo de baja del futbolista. Todo dependerá de cómo evolucione en las próximas semanas. Lo que se trata, sin duda, de una mala noticia para Xavi Hernández. El técnico está escaso de defensas y solamente podía utilizar el sistema de tres centrales utilizando a Lenglet debido a que Eric García también se encuentra en el dique seco.

Parece seguro, por tanto, que el Barça saldrá con un 4-3-3 ante el conjunto colchonero en uno de los partidos más importantes de cara a conseguir una plaza para la Champions League. En Jornada Perfecta apostamoos por el siguiente: Ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Araújo, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Gavi, Ferran y Luuk De Jong.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.