Inicio FC Barcelona Lenglet acaba con molestias y es duda para Vigo

Lenglet acaba con molestias y es duda para Vigo

0
Lenglet se retira lesionado ante Osasuna
Fuente: LaLiga

Lenglet fue la peor noticia para el Barcelona de su visita a Kiev. Los azulgranas consiguieron una sufrida victoria ante el Dinamo en un nuevo partido gris del equipo dirigido por Sergi Barjuan. Un gol de Ansu Fati salvó los muebles para ocupar el segundo puesto a falta de un par de jornadas.

Los culés no estuvieron mucho mejor que ante el Deportivo Alavés, pero los ucranianos desperdicieron alguna que otra ocasión y se mostraron indolentes en la zona ofensiva. Pese al buen partido en tareas defensivas, Ansu Fati encontró el hueco para poner el definitivo 0-1.

Pendientes de Dest

‘Mundo Deportivo’ confirmó la ausencia en el once del lateral por unos problemas físicos que no parecen graves, como ha explicado el periodista Adrià Albets. Unas molestias de última hora que le dejaron en el dique seco para la cita europea. Queda en duda para la visita ante el Celta de Vigo, si bien se espera que pueda llegar a tiempo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.