Inicio Destacados Lenglet y Alves, contagiados por covid

Lenglet y Alves, contagiados por covid

8
Lenglet

Clement Lenglet y Dani Alves han dado positivo en covid-19. El defensa francés y el lateral brasileño del Barcelona han caído afectados en estas vacaciones y serán baja, salvo sorpresa, para esta jornada 19. El central, con el que venía contando Xavi, tendrá que echar el freno y dar negativo en los próximos test PCR antes de regresar a los terrenos de juego.

Así, el Barcelona está a la espera de poder contar con Eric García en el centro de la zaga para sustituir al francés. En el caso de que no llegara sería Mingueza el que entraría por Lenglet, empujando a Araújo al centro junto a Piqué.

El Barça frena a Ansu

Enésima recuperación de Ansu Fati en su corta carrera como futbolista con la esperanza de que esta vez sea la definitiva. El ’10’ del Barcelona espera poner fin a su calvario lo más pronto posible tras volver a caer hace unas semanas y perderse los últimos partidos de LaLiga. Su entorno le frenó para que no forzara ante el Bayern Múnich, por lo que esperará todavía unas semanas para encontrarse al 100% antes de regresar a los terrenos de juego.

Así, el objetivo del delantero culé es poder estar disponible para el partido que el Barça juega ante el Mallorca el próximo 2 de enero. El jugador evoluciona bien y está como loco, según informan diferentes medios locales, por volver a jugar. Pero desde el club se es mucho más prudente y solo Xavi y el cuerpo médico decidirán de si debe volver a los terrenos de juego o continuar con su puesta a punto.

Así, el futbolista es duda para el partido de este fin de semana ante el conjunto bermellón. Todo apunta a que podremos contar con él durante al menos unos minutos, pero no podemos confiar en que vaya a ser titular. Tendremos que esperar todavía para ello en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Buenas! felices fiestas!

    Ah salido Parejo y tendria que vender a Alvaro Garcia. La verdad que no quedan mas delanteros TOP, solo algunos medios como parejo. Lo ficharías? en jornada perfecta, vendiendo a Alvaro.

    Saludoos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.