Inicio FC Barcelona Lenglet se suma al parte médico y Coutinho recibe el alta

Lenglet se suma al parte médico y Coutinho recibe el alta

10
Lenglet se retira lesionado ante Osasuna
Fuente: LaLiga

Lenglet es el último en incorporarse, junto a Agüero, al parte médico del Barcelona. El central francés ha tenido protagonismo en esta pretemporada y era una clara opción para acompañar a Piqué en el centro de la defensa. Incluso se esperaba una defensa compuesta por tres centrales junto a Araujo. Sin embargo, unas molestias en el tendón rotuliano de su pierna derecha dejan en el aire su participación ante la Real Sociedad.

El conjunto azulgrana informaba también en la previa del Gamper (victoria por 3-0 frente a la Juventus) de que Coutinho ya está disponible para Ronald Koeman. Lo cierto es que el brasileño es un claro candidato para abandonar el Barça debido a su bajo rendimiento y su alto salario, pero parece complicado encontrarle un nuevo acomodo después de su última lesión.

Y Agüero cae lesionado

Agüero sufre una rotura en el gemelo interno de la pierna derecha, y por lo pronto es baja segura para la primera jornada. Dependiendo del grado, podría irse hasta las 2 o 3 semanas, según comentaban las principales fuentes culés. El periodista Gerard Romero, sin embargo, asegura que no estará disponible hasta noviembre.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Buenos días, a quien descartariais y cual sería el motivo?
    Javi galan, jordi alba o gerard pique.
    Muchas gracias.

  2. Buenos días, primera pregunta del año porque no veo ninguna noticia fiable, sabéis si Coutinho después de la marcha de Messi se irá transferido del Barcelona? Lo pregunto por que lo tengo y no se que hacer
    Muchas gracias

  3. Ves a Coutinho con todas las bajas actuales con posibilidades de minutos?
    he escuchado algo de una cláusula del liverpool de 20k si supera ciertos partidos..?

  4. Buenos días , estoy en negativo y tengo que vender ,jugando biwenger , a corto plazo me puedes ordenar de más recomendable a menos?
    Salvi , Comesaña, Moi Gomez, Aitor Ruibal y Domingos Duarte

  5. Buenos días con la lesión de Kun, Braitwaite lo veis recomendable?, Además como veis vender a Militao para fichar a Navas o Kounde, o me quedo con Militao? Sofascore comunio, mil gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.