Inicio FC Barcelona Lenglet podría poner rumbo a la Premier

Lenglet podría poner rumbo a la Premier

16
Lenglet

Clement Lenglet es uno de los jugadores en el centro del huracán mediático del FC Barcelona. El club ya plantea dar salida a jugadores en el mercado de invierno y uno de los nombres que ha sonado es el del central francés. El periodista Gerard Romero ha informado que el Tottenham se ha interesado por la cesión de Lenglet.

Lenglet ha cogido protagonismo en los onces de Xavi Hernández los últimos partidos y ha recobrado la confianza en algunos jugadores de Biwenger, Comunio, Mister y LFM. Ahora, el Barça está en medio de una remodelación de la plantilla y jugadores con grandes salarios tienen que salir de Can Barça.

Desde la Premier, el central francés interesa al Totthenham de Antonio Conte. Los ‘spurs’ ya preguntaron por Lenglet en verano y en el mercado de invierno podrían intentar una nueva oferta para hacerse con sus servicios.

El francés sigue muy lejos de su mejor versión. Xavi ha intentado recuperar su mejor nivel y lo ha alineado en 2 de los últimos 3 partidos del equipo, pero no convence del todo. Su salida puede ser inminente si llega una oferta que guste a la dirección deportiva del club.

El Bayern pregunta por Dest

Otro de los nombres que han sonado para salir de la ciudad condal es Sergiño Dest. Diario ‘Sport’ ha informado el Bayern de Múnich ha preguntado por el lateral derecho. Desde el conjunto alemán ya intentaron fichar al norteamericano antes de que lo hiciera por el FC Barcelona. En el verano de 2020 fichó como blaugrana por 21 millones y 5 en variables.

Joan Laporta sabe que necesita vender a jugadores si pretende traer nuevas caras al Camp Nou. Dest podría ser un jugador que deje dinero en las arcas del club. El rendimiento del lateral no ha estado a la altura de sus expectativas y una buena oferta por él supondría su fin como jugador blaugrana.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

16 Comentarios

  1. Hola crack,

    Venderías a Montiel debido a su lesión y la incorporación de Navas después de las navidades??

    Muchas gracias

  2. Tengo 4 defensas. Y necesito a vender a uno por lesión. Que deberian ser 2. Pero no me quiero quedar con 2 defensas . vendo a Russo , Diego Rico o Foulquier.?????

  3. Teniendo a dituro, pagarías clausula de cillesen? Reforzaría económicamente al líder yendo yo segundo…

  4. Hola crack
    A salido w.jose en el mercado
    Tengo a danjuma…rdt…y j.l.suarez
    Lo cambiarias x alguno?
    O x algun medio…tengo
    Merino…baba…de paul…rakitic…darder…guido
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.