Inicio FC Barcelona Lenglet «no tiene problemas físicos», dice Koeman

Lenglet «no tiene problemas físicos», dice Koeman

28
Lenglet se retira lesionado ante Osasuna
Fuente: LaLiga

Es una de las grandes incógnitas fantasy de los últimos días: ¿Por qué no juega Lenglet? El francés se ha caído del once de forma progresiva pese a la lesión de Piqué y tampoco fue titular en Sevilla pese a los problemas físicos de Araujo. Parecía que el galo, por fin, iba a recuperar su sitio en el once. Pero Koeman prefirió de nuevo a Umtiti y de nuevo quedó retratado. No está en forma y no es ni una sombra de lo que fue hace ya varios años. Ha hecho algunas actuaciones buena, pero errores de bulto le ponen en el centro de la diana.

Hace día nos vimos obligados a hacernos eco de la siguiente información: el periodista Santi Ovalle, en el programa ‘Esports’ de la cadena Ser, contaba que el defensa francés sufriría unas molestias en la rodilla que no le impiden jugar, pero que no dejarían rendir al central al 100%. Lo cierto es que no había trascendido nada más sobre estas dolencias, pero encajaban con las repetidas suplencias del ex del Sevilla.

Ronald Koeman lo deja claro

Pero Koeman insiste en que no es así y alude a una decisión técnica que tampoco jugará en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. «Lenglet no tiene problemas físicos, ha sido una decisión jugar con Mingueza y Umtiti porque hay muchos partidos y hay poca gente atrás. Hay que intentar tener el mayo número de jugadores disponibles», decía el técnico tras la derrota ante los de Julen Lopetegui.

También defendió a Samuel Umtiti, atizado por las críticas, en unas declaraciones que pueden leerse en ‘Mundo Deportivo’: «No es justo ir a por él, perdimos todos y ganamos todos, y el equipo estuvo bien. Hemos dejado demasiado espacio en el 1-0 y en el 2-0 siempre digo que en esas jugadas hay que correr atrás porque nunca sabes si el lateral está a tu espalda».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

28 Comentarios

  1. Buenas, 2 para esta jornada, Joselu Roger Borja Iglesias o Raúl Garcia,media as sofáscore. Gracias de antemano

  2. Cucurella, Canales, Merino, Jordán, Kenedy. Uno fuera para esta jornada (Media As-Sofascore)
    Iago Aspas, Griezman, Isak, Roger, Raúl García. Dos fuera para esta jornada (Media As-Sofascore)

    Gracias

  3. Buenas! Tengo algunas dudas, este es mi equipo: (LFM)
    Bono (blanco)
    Savic Nacho(madrid) umtiti (verdu v.Ruiz)
    Canales muniain carrasco illarra (hervías torró pina)
    Benzema negredo calleri
    Alguna sugerencia de cambio? En cuanto a sistema o jugadores?
    Gracias y un saludo!!

  4. En sofascore, qué hago?

    A: Me quedo con Morales
    B: Vendo a Morales más Illarramendi por En-Nesiry
    C: Vendo a Morales por Paco Alcácer, Chimy Ávila y 4M

  5. En mister esta jornada dos entre Íñigo mtez,Nacho Madrid,savic y Nacho Vidal?

    Y poniendo 3 de estos cual fuera??

  6. Buenas, tengo a oyar con duda, y necesito un delantero parche para esta jornada, luck de jong será titular? Está en el mercado hoy, modo picas, gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.