Inicio Almería Leo Baptistao, sancionado con dos partidos

Leo Baptistao, sancionado con dos partidos

Leo Baptistao, sancionado con dos partidos. ¿Oportunidad para el Choco Lozano?

8
leo baptistao almería
leo baptistao almería

No paran las malas noticias para la UD Almería, y la última es la sanción con dos partidos para Leo Baptistao. Después de su expulsión en la Jornada 23 contra el Valencia, el delantero brasileño no podrá ayudar a los suyos en las próximas dos jornadas, siendo una baja muy sensible para los de Garitano.

Baptistao y una temporada muy irregular

 

Llegados a este punto de la temporada, todos los jugadores viven una situación de tensión que lleva a momentos como el vivido este fin de semana, y con el practicamente finalizado. Los nervios jugarán una mala pasada a Leo Baptistao, y esa discusión con el colegiado, le va a acarrear dos partidos de sanción.

La temporada del ex del Atlético de Madrid, resumida en clave fantasy era de 2,5 Picas de media y 5.5 en Sofascore. Un jugador con una suma de talento y experiencia, del que siempre se espera más.

Choco Lozano ante su gran oportunidad

 

Después de una primera mitad de temporada en la que no formó parte de los planes de Bordalás en Getafe, ha llegado la oportunidad para el Choco Lozano, y poder demostrar que es un jugador de primera.

En declaraciones en su presentación, el jugador hondureño habló de la poca exigencia que va a encontrar en la delantera: «Es una cuestión de mentalidad, de estar preparado y de tener las cosas claras. Yo creo que sí hay otros dos delanteros que pueden estar ahí siempre (Baptistao y Marezi). Vine con la mentalidad de terminar bien lo que queda de temporada para sumar y aportar. Eso no me va a permitir relajarme en ningún momento, al contrario, me hace exigirme el doble para estar bien en cada partido»

Su precio puede considerarse una pequeña ganga, para un jugador que va a disponer de muchos oportunidades y minutos, en un equipo que está muy falto de gol, pero que si está disponiendo de oportunidades claras en sus últimos partidos.

350k en Biwenger y 490k en La Liga Fantasy, ¿te atreves con una opción barata para completar la delantera?

 

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

8 Comentarios

  1. Buenas cracks!

    Para esta jornada y a falta de q pueda salir algún crack fichable le tengo q alinear a 4 en el medio entre Javi Muñoz, Robertone, R. Navarro, Altimira (Betis), Marvin o Iker Muñoz.

    Que 4 pondríais?

    Muchas gracias

  2. Hola muy buenas!! Que opción ves mejor para esta jornada:
    A) 3-5-2 con comesaña de MC
    B) 3-4-3 quitando a comesaña y poniendo a Oyarzabal
    C) 3-4-3 en vez de oyarzabal con André Silva
    Muchas gracias por todo crack!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.