Inicio Biwenger Leo Messi, MVP de la Jornada 25 de LaLiga

Leo Messi, MVP de la Jornada 25 de LaLiga

3
Messi
Nombre: Lionel Andrés Messi Cuccittini
Edad: 31
Posición: Delantero
Equipo: Fútbol Club Barcelona

El Barça visitaba el Sánchez Pizjuán en una de las salidas más complicadas que le quedaban al cuadro blaugrana. El Sevilla consiguió ponerse por delante en dos ocasiones, pero a Leo Messi no le dio la gana de perder el partido y anotó un hat-trick y asistió en el último gol. Santi Giménez, cronista del partido, le premió de nuevo con la máxima nota posible: cuatro picas.

No era para menos tras participar en los cuatro goles del Barça: tres tantos y una asistencia. Un partido sublime que comenzó con golazo de volea, siguió con otra golazo, esta vez desde la frontal del área con su ‘pierna mala’ y con una vaselina perfecta tras un disparo de Aleña. El recital finalizó con una asistencia de órdago a Luis Suárez ya en el tiempo añadido.

Por todo ello, sumó en puntuaciones de Diario AS un total de 23 puntos. Y, como no podía ser de otra manera, sumó en SofaScore otro 10 para ser designado de nuevo MVP de esta Jornada 25 en Jornada Perfecta.

Leo Messi en el Barça

La importancia de Leo Messi en el Barça está fuera de toda duda. El astro argentino lidera el campeonato tanto en goles como en asistencias. A pesar de haberse perdido varios encuentros del campeonato por lesión ha conseguido la cifra de 33 goles y 18 asistencias.

En los dos partidos previos había puntuado sólo una pica, fallando incluso un penalti en su anterior encuentro y quedándose a cero en Champions ante el OL. Sus molestias preocupaban a aquellos usuarios fantasy que le tenían pero esta exhibición en Sevilla deja claro que Leo está de nuevo al 100%.

Leo Messi en Fantasy

Messi promedia este curso en modo picas un total de 10,7 por partido. Una media solamente al alcance de él, siendo el jugador con más puntos con un total de 245. Sigue manteniendo un valor de mercado altísimo –32.230.000€– pero sin llegar a su máximo histórico.

Como no podía ser otra manera, no podemos hacer más que recomendaros su fichaje, aunque suena a imposible que esté libre ya en alguna liga fantasy. El más deseado por todos que sigue mostrando, partido tras partido, que es el mejor jugador de LaLiga y, posiblemente, del mundo.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

3 Comentarios

  1. hace ya tiempo vengo comprobando que , los jugadores del atleti y los rivales que se enfrentan a ellos tienen menos puntos que el resto , aunque hagan un buen partido , cual es el motivo ? cada vez que sale un jugador del atleti en el mercado me planteo si ficharlo o no por este motivo , igual que cuando algun equipo se enfrenta al atleti intento evitar alinear jugadores de ese equipo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.