Inicio Destacados Leo Messi queda libre

Leo Messi queda libre

0
Messi se prepara para lanzar
Fuente: LaLiga

Leo Messi ya es libre para firmar con cualquier equipo. El argentino tenía contrato hasta el 30 de junio de 2021. A partir de enero podía negociar ya con el club que quisiera, aunque no hay noticias en ese sentido. Manchester City y París Saint Germain son casi los únicos que podrían asumir la ficha del jugador.

El astro culé está más cerca de seguir en la Ciudad Condal que de marcharse, pero lo ocurrido en el verano pasado (recordemos que pidió salir de manera formal a través de un burofax) genera mucha incertidumbre entre los aficionados. Además, la viabilidad económica de la entidad está en peligro y el sueldo del seis veces Balón de Oro es elevadísimo.

Muy pendientes estaremos de lo que ocurra en los próximos días, ya que podría anunciarse la renovación del ’10’. Laporta y su equipo de trabajo priorizan en la continuidad de Messi, pero eso debe ser compatible con unas arcas económicas sanas. La salida de futbolistas con salarios altos será una de las vías para lograrlo. En el club hay tranquilidad y confían en que seguirá.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.