Inicio Lesionados La lesión de André Silva, más grave de lo esperado

La lesión de André Silva, más grave de lo esperado

El entrenador de la Real no cree que la recuperación esté cerca

8
André Silva Real Sociedad
Fuente: Real Sociedad

La «maldición» del nueve de la Real Sociedad sigue adelante. Primero fue la baja grave de Oyarzabal, Carlos Fernández o Umar Sadiq. Ahora, con la marcha de Sorloth rumbo al Villarreal, el equipo txuri urdin se hacía con los servicios de André Silva en formato cesión. A pesar de que estaba lesionado, se esperaba que fuese poco y estuviese en la fase final de su recuperación. Por desgracia, no ha terminado siendo así.

Alguacil habla sobre la lesión de André Silva

Vuelta de André Silva: «No me quiero aventurar porque no lo sé y no serviría de nada. La lesión es severa, importante, y será el día a día cuando nos marque cuándo. Aún no está para nada cerca de volver».

Con estas palabras, el entrenador de la Real Sociedad sentenciaba al jugador a corto plazo sobre el terreno de juego. A pesar de que llegaba para hacer olvidar a Sorloth y ayudar mientras Sadiq vuelve a su cien por cien, parece que no podrá ser así.

Y es que los problemas musculares que sufre André Silva han hecho que el equipo apueste por ponerlo en las manos del mismo fisioterapeuta que trabajó para la vuelta de Barrenetxea. Un Barrenetxea que ayer, en el inicio de temporada ante el Girona, tuvo muchos minutos.

Con estas novedades en el caso André Silva, su recomendación fantasy cambia por completo. Nuestra recomendación es vender al delantero portugués. Sin tener una fecha exacta, y con el propio entrenador hablando de lesión grave y de que no está cerca de volver, no son buenos presagios.

Actualmente tiene un valor de 4.950.000€, un precio que bajará en picado en los próximos días. Antes de perder todo lo invertido en el jugador portugués, optamos por deshacernos de él y volver a buscar sus «servicios» una vez vuelva, al menos, a entrenar con normalidad. Tendremos que ver cuánto falta para eso.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Que jugadores comprarías PORFAVOR.?
    Salvi Sanchez. Marcos llórente. Alberto Moreno. A Domínguez. Isco. Alkain. Abqar. Cervi. Morales. Álvaro García. Barrios.
    Gracias

  2. Buenas, mi delantera es Griezman, Chimi Avila, Unzuni y Bamba, venderías alguno para fichar a Artem Dovbyk o me quedo como estoy? muchas gracias por el trabajo que hacéis

  3. En lfm aquí mi equipo inicial. Que ventas
    Me recomiendas hacer ?
    Aitor. De marcos. Mandi. Balliu. Edgar. Montiel. Fernando. Torro. Gambau. Escalante. Arda guller. Portu. Embarba. Sandro.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.