Inicio Destacados La lesión de Ansu Fati se complica

La lesión de Ansu Fati se complica

34
Ansu Fati viendo un partido desde la grada

Tanto el Fútbol Club Barcelona como Ansu Fati marcaban la vuelta de los octavos de Champions League ante el PSG como la fecha en la que el jugador podría reaparecer. Sin embargo, según ha informado el diario AS, el proceso de recuperación se ha complicado y los médicos ya no quieren hablar de plazos. En circunstancias normales, después de la operación por la rotura de menisco que sufrió Ansu Fati el pasado noviembre, el jugador ya debería poder realizar ejercicios como carrera continua. Pero cuando la intensidad aumenta, la rodilla se inflama con mucha facilidad, algo que ya no debería suceder.

Los médicos no descartan, incluso, que el jugador tenga que volver a pasar por quirófano para solucionar los problemas que la rodilla izquierda del extremo está ocasionando. Un nuevo contratiempo para Ansu Fati, que ve como la temporada en la que se había establecido como titular del primer equipo se le está escapando por culpa de estas dolencias.

Estado de la enfermería blaugrana

Pique: La recuperación va por buen camino, pero lo más probable es que no podamos ver al central hasta marzo o abril, aunque Ronald Koeman declaró que los plazos podrían sufrir una leve rebaja.

Coutinho: El brasileño es el más dudoso para reaparecer esta temporada. En principio estaría fuera de los terrenos de juego cuatro meses, lo que nos llevaría hasta abril. Pero de complicarse la recuperación en cualquier aspecto, el jugador podría perderse lo que queda de temporada o llegar justo al tramo final.

Sergi Roberto: El catalán ya está recuperado al 100% y podría participar en cualquier momento de los próximos partidos del Barcelona.

Dest: El lateral ya entrena con el grupo al mismo ritmo y no es descartable que entre en la convocatoria para el partido de Copa del Rey o para la próxima jornada de LaLiga Santander. El jugador procedente del Ajax de Ámsterdam se resintió de sus molestias en la final de la Supercopa de España contra el Athletic. Desde aquel partido, donde fue sustituido tras disputar la primera mitad de encuentro, no ha vuelto a jugar con el equipo blaugrana.

34 Comentarios

  1. Que hacemos con el? Vendemos? Lo podría aguantar pero 6 millones parados me podrían venir bien para reforzar la defensa. Mi equipo es: Ter Stegen (POR); Ramos, Verdú, Iñigo Martínez, Bruno, Postigo (DEF); Parejo, Soler, Casemiro; Ruben Garcia, Illarramendi (MC); Aspas, Benzema, Portu, Ansu (DEL).

  2. Buenas craks!
    Para esta jornada:
    Djene, Yuri, Rubén Duarte, Aleix Vidal, Damian Suárez, Guillamon, Aaron Martin, elegir 3
    Ocampos, Muto, Santi Mina, Joselu, uno fuera
    Muchas gracias!

  3. buenas,

    tengo a tiro a sergi roberto aunque tendre que meterle un piquillo mas del valor del mercado. Pensaba venser a acuña y fihcarlo.
    lo veis titular para resto de la temporada?

  4. De Frutos O kubo? Kubo lo veo titular en la mayoría de partidos, de Frutos me da miedo las rotaciones con rochina, bardhi, malsa…
    Con cuál me quedo?

  5. He estado toda la temporada con Edgar Badia en la portería pero con la llegada de Paulo Gazzaniga el catalán va a tener una dura competencia e igual peligra su titularidad, así que he fichado a Ter Stegen y Unai Simón.
    Con cual de los tres (Badia, Ter, Unai) os quedaríais para lo que queda de temporada?
    Picas
    Gracias

  6. Buenos días, en LFM, 3 defensas para alinear esta j22:
    David García, Yeray, Pau Torres, Germán, Gastón Silva, Rekik, Aritz Elustondo y/o Vaya
    Y un posible cuarto por sí cambio formación…
    MUUCHAS GRACIAS!

  7. A qué se debió la suplencia de Germán contra el Celta??
    Le ha ganado Vallejo el puesto?
    Vender Germán pues..?
    Graaciass

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.