Ya se conoce la auténtica lesión que sufre Asenjo

Ya se conoce la auténtica lesión que sufre Asenjo

Compartir
Asenjo

El periodista Javi Mata (Diario AS) ha descubierto las molestias que lleva arrastrando Sergio Asenjo los últimos días. El portero tiene una elongación en el sartorio de la pierna izquierda, y según el citado periodista será duda hasta ultima hora.

Esta jornada por tanto será un riesgo alinear al portero del Villarreal, salvo que en los próximos días se produzca una mejoría notable. Si no estuviera disponible entraría en su lugar Andrés Fernández.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

22 Comentarios

  1. MC para esta jornada con Mikel Merino- Campaña-R.Torres-Ruben Garcia
    En la banca: Alcaraz, Oscar Plano, Raul Garcia, Ontiveros, Melero,Pedro Leon y Rochina
    Harias algun cambio? Crees que tenga buena media?
    Exelente trabajo muchas gracias

  2. Buenas que dos elegiríais para dos puestos entre: oliver t, puertas, valverde (tengo a modric), cote, salisu, yuri, mendy, gayà, ibai o wakaso? (sistema mixto)

  3. Hola, cracks
    Venderiáis a Aridane? En su lugar pondría a Zaldúa. Es que lesión del de Osasuna…..
    Gracias por adelantado!

  4. Creeis que cambiarán a Jason a Mc en invierno? Lo tengo a él y a Maksimovic. Si surge la oportunidad, venderiais a alguno para fichar a Arambarri?

  5. Os hice esta pregunta hace unos días pero no logro encontrar la respuesta. Rol de vitolo esta temporada? Podría hacerse con la titularidad, todo lo que juega lo hace con nota y realmente su competencia natural es Lemar que no acaba de arrancar.
    Gracias

  6. Buenas! Yo juego a fantasy, sabéis si cuando acaba la temporada empiezas con un nuevo equipo? O con el mismo de antes? No obstante os haré alguna que otra preguntilla, cuando me surja alguna duda, agradezco de antemano vuestra atención.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.