Inicio Real Madrid Lesión de Courtois, ¿qué hacemos con la portería del Madrid?

Lesión de Courtois, ¿qué hacemos con la portería del Madrid?

Lunin, fichajes, opciones... Análisis fantasy de la lesión del guardameta belga

78
Lunin
Fuente: LaLiga

El Real Madrid ha recibido esta mañana de jueves la peor noticia que podía recibir. Y es que antes de comenzar a rodar la pelota siquiera, el equipo pierde al que probablemente sea su pieza más importante. Por delante de jugadores como Vinicius, Rodrygo o Camavinga, por decir unos nombres, Courtois era el jugador que siempre estaba. El portero belga ha sido salvador en muchos partidos en los que el equipo no ha estado. Ahora, no estará para defender la portería del Bernabéu. Analizamos qué significa su lesión en clave fantasy.

Courtois, lesionado de gravedad

Courtois fantasy Madrid
Fuente: LaLiga

El portero belga ha recibido un duro varapalo en el entrenamiento de este jueves. Ha tenido que salir en camilla del entreno, a pocos días de debutar. Al poco tiempo se ha confirmado la noticia; rotura de ligamento cruzado anterior. Courtois se perderá gran parte – o incluso toda- de la temporada. Por tanto, la portería del Real Madrid sufrirá un cambio.

Esto decía el club respecto a la lesión de Courtois: «Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Thibaut Courtois se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días«.

Apuesta a corto plazo de Lunin

A tan solo dos días del debut del Real Madrid en La Liga EA Sports ante Athletic Club, el equipo no tiene otra opción que salir con Lunin. El portero ucraniano parecía que podía salir este verano tras no terminar de convencer. De hecho, durante la pretemporada se vio algún gesto de malestar entre el portero y el cuerpo técnico.

Sin embargo, no tienen ningún portero más en plantilla ahora mismo. Por tanto, como mínimo Lunin tendrá que jugar esta primera Jornada con el equipo, y probablemente algunas más. Aunque lo esperable es que el equipo vaya a por un nuevo portero, existe la posibilidad -remota- de que sea como suplente de Lunin. Eso sí, en clave fantasy recomendamos apostar por él aunque con cabeza. Si bien es cierto que va a subir mucho en estos días, hay que estar atento por si llega un nuevo portero.

Porteros de La Liga que suenan

David Soria
Fuente: LaLiga

En caso de que llegue un portero de nuestra Liga, podría ser beneficioso en clave fantasy ya. En algunos casos pueden ser porteros que ya tenemos, por lo que tan solo cambiarían de equipo. Por el momento, en estas primeras horas están sonando principalmente tres nombres. Serían los de Bono (Sevilla), Mamardashvili (Valencia) o Soria (Getafe.

Los dos primeros están a la venta en sus respectivos equipos, aunque aún no había rumores de salida pronta. En el caso de Soria ya sonó a comienzos de verano para suplir a Lunin. En esta ocasión sería para pelear por la titularidad.

Fichajes de fuera

Existe la posibilidad de que llegue un portero de fuera de La Liga, algo que podría ser incluso más sencillo. Aunque suenan nombres como Livakovic o Kepa para ocupar la portería del Real Madrid, el principal candidato es David De Gea.

El portero español salió del Manchester United a comienzos de verano. Aunque tiene ofertas de Arabia, estaba esperando una oferta de Europa que aún no ha llegado. Ahora, con esta nueva situación en la portería del Real Madrid, el jugador podría volver a jugar en España tras su paso por el Atlético. Lo haría para su máximo rival -como Courtois- y lo haría gratis.

No solo por lo económico parece viable esta operación. El club no tendría que pagar fichaje, y solo lo haría en salario. En tema nivel no desentonaría, pues volvió a ser uno de los mejores de la Premier. Además, por edad podría ser titular esta temporada y salir el año que viene o ser suplente cuando vuelva Courtois. De todas formas, tendremos que ver cuál es la decisión de Ancelotti y el Real Madrid en las próximas semanas o días.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

78 Comentarios

  1. Hola compañero,

    A quién pondrías como capitán y a quién como ariete entre:
    – I. Williams
    -Sørloth
    -Brais Méndez
    -Sancet

    Gracias!

  2. Mister modo mixto. Vendo a Sivera o a Rui Silva para comprar a Morales?
    Entro a Morales en la alineación por Fede San Emeterio o Miguel de la Fuente?
    Gracias, crack!

  3. Holaaa.
    Con los rumores que hay, estoy por vender a Raillo.
    Cuál sería mejor opción.
    Maffeo o Navas.
    O no lo vendo.
    También estoy por vender a Azpilicueta por no estar seguro de que sea titular continuo.
    ¿Lo haríais?
    Gracias.

  4. Porque os parece mejor vender a Luiz Felipe antes q a Aihen Muñoz?? La temporada pasada tuvo mucha más media en sofascore Luiz

    • Han sonado diferentes rumores de Premier y Arabia para llevárselo, y el Betis quiere seguir trayendo a gente

  5. Hola,

    Hoy a salido a mí mercado ez abde . Si no está dembele lo veis titular? Aún así tengo muchas dudas no sé qué tal pretemporada hizo… Sabéis algo?

    Saludos

  6. Buenas.
    Biwenger (sofascore)
    Vender ayoze para comprar a sadic aunque no juegue esta semana?
    Tendría que poner un parche tipo; Falcao, munir o Chris ramos.
    Cual?
    Gracias

  7. Teniendo de media: Gumbau, Gundogan, Unai Lopez, Loidice, Turrientes y San Emeterio; y de defensa a Araujo, Acuña, Manu Sánchez y Rafa Marín que opción elegiriais para vender y salir de negativo
    A) Araujo+Gumbau
    B) Gundogan+Manu Sánchez
    Sabemos algo de Puertas?

    Gracias cracks! Voy a contrarreloj! Esto ya va!

  8. Hola! En Biwenger as+sofascore,
    1- Maffeo o Pablo Torre?
    2- Tchouameni o Almeida?
    3- Sandro o Roger Marti
    Gracias!

  9. Jornada 1. Sivera, Lunin o Ledesma?. La cabeza me dice Ledesma,pero .. Lunin debe demostrar lo que vale .. Por quien os decantaríais?

  10. Buenas, para esta jornada:

    DEF: RaulParra Diakhaby DavidLopez (1 dentro)
    MED: Loiodice AimarOroz OValentin Guridi (1 dentro)
    DEL: Morales Roger (1 dentro)

    Saludos

  11. Buenas mister!

    Ves recomendable fichar a Oriol Romeu? crees que será titular?

    Y como ves a Ruben sobrino? lo aguanto o lo vendo?
    Gracias!!!

  12. Buena que opción para estar en positivo :
    Vender a sorloth + Pablo barrios o Santi bueno
    Vender a parejo
    Vender a Santi bueno , witsel , Pablo barrios y Aitor Fernández
    Tengo en portería a rui Silva

  13. ¿Hay ultimas noticias sobre Christensen o deberia llegar?
    En Biwenger ha saltado como duda hace unas horas, al mediodia.

    • Ha estado entrenando en el día de descanso. Llegará justo pero a priori debería jugar. Aún así, si tienes defensas no me la jugaría

  14. Hola
    Detras tengo a fran garcia…fali…alex suarez y domingos duarte
    Venderias a …fali por ejemplo u otro k me aconsejes para fichar a baba? Rollo especulacion o posible chollo? Me lo venden a valor mercado
    Gracias

  15. Hola! Respecto a Marko Dmitrović ? Que hacemos con él ?arriesgamos y alineamos? Pinta que va a jugar, o mejor no arriesgar y poner un sustituto?

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.