Inicio Biwenger Álvaro Jiménez, un nuevo KO en Getafe

Álvaro Jiménez, un nuevo KO en Getafe

0
Álvaro Jiménez

Ayer ya se conoció el alcance aproximado de la lesión de Álvaro Jiménez. Sufre una contusión en las costillas, debido al fortísimo choque con Sergio Ramos frente al Real Madrid. Según los doctores, la lesión pudo ser más grave, si tuviera fractura podría haber estado dos meses en el dique seco.

Ahora mismo las informaciones son contradictorias porque el jugador incluso entrena con el grupo y Bordalás no lo descarta para el próximo partido. Alvaro también tranquilizó los ánimos en su red social:

Recomendación Fantasy

Mi recomendación es vender a Álvaro, a pesar de que solo se perderá como máximo dos partidos. Sin embargo, se trata de un jugador que no es titular indiscutible y con un precio de 3.860.000€ en Biwenger. Hace una semana casi valía 5 millones, está bajando muy rápido y por ello lo mejor es vender cuanto antes. En un futuro a un precio bajo será recomendable como fondo de armario.

¿Quién sale beneficiado?

Para esta jornada dos jugadores pueden salir beneficiados. Ángel Rodríguez y Portillo se juegan su puesto, en ambos casos Fajr pasaría a una de las bandas. De esos dos jugadores en fantasy ficharía a Ángel, ya que, como ya ha demostrado es un gran goleador. Mientras, Portillo, magnífico en Segunda División, puntúa muy mal en La Liga Santander y aunque juegue no le ficharía.

Otro nombre que ya empieza a sonar es el de Dani Pacheco, que con esta lesión podría precipitarse su reaparición. Ya está entrenando con los compañeros y estamos ansiosos por verle de nuevo. Bordalás y los azulones confían en el héroe del ascenso y parece que pronto le veremos de nuevo. Su fichaje es recomendable por su precio «irrisorio» (210.000 €).

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.