Inicio Lesionados Budimir, tocado del isquio a las puertas del estreno en LaLiga

Budimir, tocado del isquio a las puertas del estreno en LaLiga

7
Budimir fantasy Osasuna

Ante Budimir es uno de los nombres propios de Osasuna marcados en rojo por todos los usuarios de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM para esta temporada. El delantero croata es uno de los mayores activos del club rojillo y hay mucha fe depositada en él para que comience la temporada tal y como la terminó, es decir, como un tiro. Sin embargo, una lesión podría cambiar su suerte para este inicio de temporada.

Lesión Budimir

Ante el partido ante el Gronningen, el delantero croata pidió el cambio, según informa Diario de Navarra, debido a unas molestias en el isquiotibial en el minuto 22 de partido. El jugador balcánico no tuvo su día frente al conjunto holandés y lo remató con una dolencia que ahora amenaza su comienzo de temporada.

Sin embargo, según al fuente citada anteriormente, parece que el cambio fue por precaución. Budimir no quiso forzar lo más mínimo y a las primeras de cambio pidió el cambio a Jagoba Arrasate, que dio entrada en su lugar al Chimy Ávila.

Recomendación fantasy

Budimir tiene tiempo por delante para poder superar las molestias en el isquio y estar a disposición de Arrasate. Además, otro factor que juega a favor de aquellos que hayáis apostado ya por él en vuestros mercados, es que Osasuna es posiblemente el equipo que más y mejor informa sobre la situación física de sus jugadores.

No tendríamos dudas en apostar por él en estos momentos ya que estamos seguros de que ofrecerá un buen rendimiento a corto plazo. Y aunque ya vivió la pasada temporada alguna lesión que le tuvo un tiempo alejado de los terrenos de juego, creemos que su valor de mercado actual (por debajo de los cuatro millones) es bastante bajo para el rendimiento que puede llegar a alcanzar si comienza con buen pie.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

7 Comentarios

  1. My team Biwenger:
    Mamardashvili

    Yeray, Sabaly, Calero, Lato, Balde

    Samu Saiz, Fernando, Arambarri, Ruben Garcia, Morlanes, Zarraga

    En Nesiry, Cunha, Sadiq, Budimir.

    Tengo que saldar deuda y estoy entre vender a Budi o Cunha. Opinion?

  2. buenos días equipo…. tengo unas inquietudes jejeje:

    -1 Moi Gomez será titular en Osasuna?
    2- Saveljih con la llegada de lLejeun venta o me lo quedo?
    3- Ruben peña ni por su valor de mercado verdad?????
    4-De momento a Augusto Solari me lo estoy quedando porque parece que en pretemporada esta jugando con el celta y me puede servir para especular… lo veis bien???

    Gracias y un abrazo

    • Buenas tardes!

      1. Sí
      2. Venta
      3. Tiene mucha competencia con Nacho Vidal
      4. Si es solo para especular, sí

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.