Inicio Destacados Se confirma la lesión de Karim Benzema

Se confirma la lesión de Karim Benzema

4
Karim Benzema

Parece que se confirma que Karim Benzema sufre una lesión muscular. Aunque todavía el Real Madrid no ha emitido un parte médico oficial, medios locales como el Diario AS, ya informan de que el delantero blanco sufre una lesión muscular en el aductor.

Se trataría de una pequeña lesión, en principio no muy grave, ya que incluso hablan de que el delantero francés quiere probarse este lunes en un intento por estar disponible para el encuentro de Champions League frente al Atalanta.

Incluso, existe la posibilidad de que Benzema pudiera jugar infiltrado en este importante encuentro. Sin embargo, esto podría complicar su lesión y este tipo de riesgos no son algo habitual en el seno del club entrenado por Zinedine Zidane. El propio entrenador francés ya confirmó la baja de su compatriota para el encuentro de esta tarde correspondiente a la jornada 24 de LaLiga.

Veremos en qué queda esta lesión, aunque parece que no es demasiado grave y no debería perderse demasiados encuentros. Recordemos que el Madrid se enfrentará a Real Sociedad y Atlético de Madrid en los dos próximos encuentros ligueros.

De momento, nuestra recomendación fantasy es aguantar a Karim Benzema en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Pequeña pero importante errata. El conjunto madrileño lo capitanea desde el banquillo en la actualidad Carlos Ancelotti

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.