Inicio Lesionados La lesión de Kondogbia le deja fuera del final de Liga

La lesión de Kondogbia le deja fuera del final de Liga

6

Muy malas noticias para el Valencia, que ha comunicado esta misma noche la lesión de Kondogbia. Estará varias semanas fuera, ya que no especifican tiempo de lesión, y no podrá ayudar a su equipo, con frentes abiertos en Liga, Europa League y la final de Copa.

El parte médico reza lo siguiente:

El jugador Geoffrey Kondogbia ha sido intervenido este domingo 7 de abril tras presentar un hematoma intramuscular extenso en su muslo izquierdo producido tras una fuerte contusión recibida en el transcurso del partido del sábado ante el Rayo Vallecano. Pendiente de evolución en las próximas semanas.

Entendemos que esa evolución de semanas va encaminada a que el jugador pueda estar disponible para, al menos, el último tramo de Liga y la final de Copa. Pero todo esto son elucubraciones, que intentaremos indagar en los próximos días.

Por el momento, parece claro que no se podrá contar con Kondogbia al menos en el próximo mes de competición con toda seguridad.

Kondogbia en fantasy

El mediocentro francés venía siendo uno de los jugadores clave en la remontada que está llevando a cabo el Valencia. Un hecho que había dejado en segundo plano a Coquelin, también lesionado y en la fase final de su recuperación.

Nosotros recomendamos naturalmente la venta de Kondogbia, ya que es demasiado tiempo y sus opciones de volver, ahora mismo, sin remotas.

Por contra, parece una interesante opción la de fichar a Coquelin, un jugador que ha bajado mucho de valor por su lesión y que se coloca como primera opción para ser quien reemplace a su compatriota.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

6 Comentarios

  1. Jugando con picas, crees que en condiciones normales , alcanzar la cifra de 2000 puntos te hará ser campeón. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.