Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lesión de Maxi, ¿momento para fichar a Gameiro?

Lesión de Maxi, ¿momento para fichar a Gameiro?

34
Kevin Gameiro Gol

Malas noticias para el Valencia, el delantero uruguayo Maxi Gómez pasará por el quirófano tras fracturarse el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Esta situación podría tenerle de baja dos meses y abre las opciones del francés Kevin Gameiro, que pasa a ser titular casi indiscutible. ¿Pero es recomendable su fichaje?

Pasamos a analizar el nuevo rol de Gameiro y su rendimiento fantasy, además de nuestra recomendación.

La nueva referencia del gol valencianista

Hasta la pasada jornada la gran referencia en el ataque del Valencia era Maxi Gómez. El otro puesto en la delantera variaba entre Rodrigo, Gameiro, incluso Guedes. Pero la lesión del uruguayo y las continuas molestias de Rodrigo, dejan el camino libre a Kevin.

Además, tras su gol frente al Betis, el francés ha dicho aquí estoy, dispuesto para ser el hombre gol. Y esa será su labor, ser el goleador del conjunto ché ante la falta de efectivos.

Análisis fantasy Gameiro

En esta temporada, Kevin Gameiro ha conseguido anotar cinco goles y ha sido muy intermitente, con varios partidos perdidos por lesión. Suma 3,7 puntos de media en picas, 4,5 en Jornada Perfecta y 4,2 puntos por partido en Sofascore. No son grandes números, pero decentes para pensarnos muy en serio su fichaje.

En cuanto al precio, actualmente es bastante bajo, teniendo en cuenta que pasa a ser el titular fijo en el Valencia. Seguro que su valor aumentará progresivamente y podremos, al menos, ganar dinero con su fichaje en los fantasy.

En definitiva, a pesar de no estar siendo su mejor temporada, es momento de apostar por él. Sin Maxi y con un Rodrigo irregular, Gameiro debe ser el jugador que lleve el peso goleador del equipo. Si se acerca al nivel demostrado en el Sevilla hace unos años, puede ser un gran chollo fantasy para las próximas jornadas.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

34 Comentarios

  1. ¿Creéis que Banega recuperará la titularidad de aquí al final de liga o mejor venderlo?
    ¿Como substituto mejor Orellana o Muniain?
    Gracias

  2. Hola buenas.
    Juego LFM. y la semana pasada hice clausulazo por portu porque venia de sancion y pense que seria titular.Tengo de delanteros a messi,lucas perez,ruben garcia,embarba,calleri y gallego.
    Que me recomendais?
    1 Vender a portu para hacer clausulazo por fekir
    2 Clausulazo por cucurella tengo medios(yangel.h,muniain,canales,rafhiña,gudelf)
    1Clausulazo por yuri tengo defensas(Salisu,pau torres,djne,murillo,victor diaz,raillo,bigas.
    Gracias.

  3. Fichariais a Isak en mi liga tiene clasusula de 50 millones, juego mister y todos los delanteros buenos las tienen mas altas

  4. Que hacemos con Rodrigo, llevo varias jornada sin que mis delanteros hagan gol y nose que hacer que delantero recomendais que no sea Leo Messi

  5. Venderiais a Maxi viendo la lesion y posible baja de mes o mes y medio? Su valor va a empezar a caer en picado…
    Si acaso se podria refichar posteriormente

  6. Buenos días;

    Tengo la oportunidad en el mercado de ir a por Cazorla y cambiarlo por Portu y Correa (ATM). ¿que me recomendáis?. ¿ha perdido Portu su puesto en el 11 o son rotaciones transitorias?. Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.