Inicio CD Leganés Siovas, lesionado: ¿Qué hacer en fantasy?

Siovas, lesionado: ¿Qué hacer en fantasy?

0
as.com
Fuente: as.com

A falta de parte médico oficial ya se conoce que la lesión de Siovas le lleva a perderse el próximo mes de competición a causa de una rotura de fibras en los isquiotibiales. El griego sufría ese percance muscular en una carrera durante la derrota del Leganés en Vigo. Ahora toca decidir cómo queda la defensa de Garitano y qué debemos hacer con el central griego.

La lesión de Siovas

Siovas sufre una rotura de fibras que le tendrá fuera de los planes de Garitano entre tres y cuatro semanas. Con suerte podría estar disponible para el partido contra el Levante del 19 de diciembre, aunque lo normal es que ya se pueda perder lo que resta hasta 2018.

Los problemas físicos del griego no son nada nuevo. Ya le pasó la temporada pasada. Y esta le costó empezar por lo mismo. Su recuperación de estas lesiones suele ser lenta.

Consejo fantasy

El central del Leganés es un gran jugador fantasy. Sin embargo se dan las condiciones para su venta. Buena valoración de mercado (3M aproximadamente) y demasiado tiempo de lesión. Además su valor va a bajar como la espuma en los próximas días. Recomendación: vender.

Centrales del Leganés

En el mismo encuentro también cayeron sus compañeros de zaga: Ezequiel Muñoz y Mauro Dos Santos sufren sendas sobrecargas en el isquiotibial. Además Mantovani, principal candidato a ocupar esta desmarcación, fue diagnosticado también con una rotura en el gemelo que le tendrá de 2-3 semanas de baja. Un contratiempo que deja a Bustinza como único hombre sano, y veremos si Mauro o Ezequiel son capaces de recuperarse in extremis.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.