Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lesión de Marko Dmitrovic, ¿Riesgo apuesta fantasy?

Lesión de Marko Dmitrovic, ¿Riesgo apuesta fantasy?

0
Asier Riesgo

Parecía que Marko Dmitrovic estaba por fin de vuelta en fantasy con un retorno por todo lo alto, encadenando 10 y 6 puntos en su vuelta. Sin embargo, el Eibar ha anunciado un comunicado en el que informan que el meta serbio ha sufrido una rotura de fibras en el cuádriceps que le causará baja ante el Sevilla. Esto  abre el camino de la portería del Eibar a Riesgo.

Aunque en principio no han estimado un plazo de lesión concreto han confirmado que se perderá el próximo partido liguero ante el Sevilla. Esperamos confirmación del tiempo concreto de baja para poder decidir que es lo conveniente en caso de que tengas a Dmitrovic.

Recomendación fantasy

Ante esta situación, Riesgo vuelve a postularse como una alternativa fantasy de confianza tanto para suplir la baja de su compañero de equipo como para aportarte buenos puntos desde la portería o especular efímeramente con su valor fantasy. Con un precio de 350.000€ en Biwenger modo picas, el portero vasco puede ser la alternativa perfecta para nuestra portería y le podremos sacar algo de beneficio.

Apasionado del fútbol en general, pero sobre todo del fútbol modesto. Analista concienzudo y amante de los datos. Siempre intento huir de la rumorología y del periodismo con escudo. Si quieres opiniones contrastadas ¡Sígueme!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.