Inicio Cádiz CF Se confirma la lesión de Escalante

Se confirma la lesión de Escalante

8
Gonzalo Escalante Cádiz CF Biwenger
Fuente: Cádiz CF

Se confirman las peores noticias en el entorno del Cádiz CF. El equipo gaditano, que vuelve a tener el agua al cuello por el descenso, que se acerca, se encuentra con problemas nuevamente. Tras las bajas por sanción de Ledesma e Iza Carcelén, se suma una nueva baja. Y es que Gonzalo Escalante sufre una lesión en los isquiotibiales que puede dejarlo fuera de los terrenos de juego por un tiempo indefinido de entre un mes y seis semanas.

Escalante, baja importante del Cádiz CF

En el peor momento de la temporada para los de Sergio González, el club gaditano se está encontrando con diferentes bajas de sus jugadores claves en lo que va de temporada. Tras la del portero argentino y el lateral español, toca el turno de «despedirse» momentáneamente de uno de los pilares del equipo.

Un Gonzalo Escalante que ha sido clave desde que llegase durante el mercado de fichajes invernal. Con varias tantos incluso, se hizo con el puesto de titular nada más llegar, y ha demostrado ser capaz de hacerse con las riendas del juego del equipo andaluz.

Ahora, esta baja deja a los de Sergio González «temblando», ya que no podrá contar con hasta tres jugadores claves del equipo para una nueva final tras el parón de selecciones. En un nuevo derbi andaluz, el Cádiz se verá las caras con un Sevilla que también se encuentra cerca del descenso, en la que será la Jornada 27 de La Liga Santander.

Tendremos que ver cómo evoluciona el jugador del Cádiz, pero lo que está claro es que en clave fantasy toca vender a Escalante. Con un mínimo de un mes fuera de los terrenos de juego -y ya en el esfuerzo final para terminar la Liga-, debemos buscar jugadores que sean capaces de darnos la puntuación que necesitamos. Una baja importante en el terreno de juego y en clave fantasy.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Buenas noches.

    ¿Vender a Escalante incluso teniendo un gran fondo de armario (pudiendo permitirme perderlo durante tanto tiempo) y con pocas opciones interesantes en el mercado o mantenerlo?

  2. ¿Pagaríais la cláusula de Iñigo Martiñez de 8.9 kilos (el doble de su valor en Biwenger) a un rival directo? O con esos 9 kilos reforzaría otras posiciones?
    En defensa voy con Gayá, Sergi Roberto, David López y Pau Torres.
    MC: Terrats, Borja García, Rodri y Moi.
    Arriba: Memphis y Joselu.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.