Inicio Biwenger Lo de Fornals se queda en un susto

Lo de Fornals se queda en un susto

0
Pablo Fornals
Pablo Fornals

El Villarreal informa que Pablo Fornals sufrió un síncope vasovagal en el partido ante el Athletic. Tras las pruebas realizadas se descarta algún tipo de patología, asumiendo así el diagnóstico de síncope vasovagal, lo que le permitirá reincorporarse a su rutina deportiva normal a corto plazo.

Otra lesión

Ahora mismo se le dará seguimiento a Fornals para garantizar la salud del futbolista, de cara a controlar cualquier situación similar. Tardará en volver a entrenar ya que  el futbolista presenta una fractura en el quinto metacarpiano a causa de la caída.

Recomendación fantasy

Seguramente Fornals no será de la partida en la próxima jornada ante el Sevilla, igualmente será complicado verle en la intersemanal. Por lo que se detecta de la nota de prensa del Villarreal se tomarán el tiempo necesario para la vuelta a la normalidad del jugador.

En este caso nos plantearíamos la venta de Fornals si surge alguna opción interesante en tu mercado.

Más sobre el Villarreal

Por su parte, el defensa Jaume Costa sufrió una hipotensión en la recta final del encuentro de anoche, lo que le impidió continuar en el campo de juego, debido a una gastroenteritis vírica que arrastraba los días previos y que también ha afectado a varios jugadores de la primera plantilla, entre ellos, Víctor Ruiz, quien cayó de la convocatoria a última hora. Se espera que tanto Jaume como Víctor se incorporen con normalidad a los entrenamientos a lo largo de la semana.

Por último, el central Daniele Bonera fue sustituido en el descanso por haber sufrido un posible daño muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, pendiente de estudios que se realizará mañana por la mañana.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.