Inicio Lesionados Illarramendi sufre una fractura en el peroné izquierdo

Illarramendi sufre una fractura en el peroné izquierdo

18
lesión illarramendi

Ayer durante el derbi vasco Athletic – Real Sociedad, Asier Illarramendi dió el gran susto. Tras un salto con Unai López, el jugador de la Real cayó mal y su tobillo se dobló. Rápidamente se vio que el centrocampista sufría mucho dolor y tuvo que ser cambiado.

HAce unos minutos la Real Sociedad ha publicado el parte médico y los presagios se han cumplido. El centrocampista sufre una ‘fractura a nivel distal de peroné izquierdo’. El jugador será operado el lunes.

El Club no ha dado tiempo de baja concreto, pero pueden ser más de 2 meses, dependiendo de la fractura. Lo que es seguro es que se perderá bastantes encuentros y por tanto recomendamos vender, ya que su precio descenderá enormemente.

Su lugar lo podría ocupar Zubeldia, dejando un hueco para Le Normand o Aritz Elustondo en el centro de la defensa. También podría sustituirle Zurutuza, aunque esa opción parece menos viable.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

18 Comentarios

  1. Hola, después del arranque tan flojo que esta teniendo, mantendríais a Januzaj o lo venderías? Creo que Portu le va a ir quitando protagonismo…

  2. Con la lesión de Illara, recomendaríais mantener a Le Normand o venderlo y buscar fichar a un titular? Con la vuelta de Elustondo y la subida de Zubeldia al MC, tras el paró es más que probable que no juegue minutos.
    Enhorabuena por el trabajo

    • De momento no se sabe absolutamente nada y yo esperaría a saber si se va o no. Si se queda es buen cambio.

  3. Nos podemos ya ir deshaciendo de Willian Jose verdad??? Tiene pinta de pufete del año… y su valor cae en picado…

  4. Hola ha salido Unai Lopez en el mercado ¿que precio objetivo creéis que puede alcanzar? estaba pensando pujar un millón pero no se si sera demasiado pensando mas en especular que para jugar.

    • Sube muy despacito, por lo que no sé si llegará al millón. Si es para especular intenta ficharlo más barato.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.