Inicio RCD Espanyol Ya conocemos la lesión que sufre Joselu

Ya conocemos la lesión que sufre Joselu

El club perico ha hecho oficial las dolencias de su delantero estrella. Estará de baja esta semana como mínimo

38
Joselu Espanyol Biwenger

Desde el club catalán del RCD Espanyol, ya han hecho oficial la «peor» de las noticias. Y es que el equipo de Cornellà ha dado finalmente un parte médico sobre el estado de su jugador estrella como es Joselu. El jugador español ya se perdió el partido de la Jornada 20, y como mínimo debería estar fuera en la Jornada 21 de La Liga Santander también. Sin una fecha para su vuelta, tendremos que estar atentos a la actualidad del equipo para conocer cuándo podrá estar de vuelta Joselu en el terreno de juego.

Joselu, con problemas musculares en los isquiotibiales

Como comentábamos anteriormente, desde el RCD Espanyol han hecho oficial el parte médico de Joselu, tras perderse el encuentro ante CA Osasuna. «Las pruebas realizadas a Joselu Mato confirman que el delantero blanquiazul sufre una lesión en los músculos isquiotibiales de su pierna izquierda. Su evolución marcará su disponibilidad«.

Hasta este momento, Joselu no se había perdido ningún partido en esta temporada. Y es que las lesiones estaban respetando al goleador del RCD Espanyol. Por el momento, el jugador tiene uno de los mejores números de La Liga Santander, tan solo por detrás de Robert Lewandowski. Hasta ahora, once goles en su marcador personal.

El equipo también ha hecho oficial el estado de César Montes, otro de los jugadores tocados del equipo, que salió tocado en el partido del fin de semana pasado. El defensa mexicano sufrió un golpe en la cabeza, aunque parece que estará a disposición de Diego Martínez para esta Jornada 21. «Por su parte, César Montes evoluciona positivamente tras el golpe recibido el pasado sábado en el partido ante Osasuna«.

Diego Martínez sobre la lesión de Joselu

Joselu: «Veremos lo que sucede. El club ya ha hecho un comunicado, habrá que ver la evolución del jugador. Pese a ello hoy hemos demostrado que somos un equipo y hemos competido«.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

38 Comentarios

    • Personalmente mantendría y buscaría parche. Cuando vuelva volverá a ser titular y ser de los que más vea puerta

  1. Muy buenas.como veis también,con la lesión de joselu,apostar por braithwaite?.recomendable?.

    Gracias y un saludo

  2. Buenas tardes y frías. Qué cuatro centrocampistas pondrías para ésta jornada, jugamos a medias de sofca y picas.
    Darder, Arambarri, Veiga, Pedri, Oriol Romeu, Pape y Bryan Gil.
    Muchas gracias y abrigarse

  3. Buenas tardes. Para esta jornada 21, en puntuación mixta me quedan por elegir 2 jugadores titulares entre los siguientes posibles:
    – Luiz Henrique, Guido, Ceballos, Melero, De Jong, Bryan Gil.

    Gracias.

  4. Juego en futmondo mixto. Elige 2 entre para la J21 entre:
    Milla, Marcos Llorente, Braithwaite, Muniain, Guido, Melero.
    Gracias

  5. Buenas! Para esta jornada, qué portero pongo?
    Reina en casa contra el Barcelona
    Rajkovic fuera contra el Sevilla
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.