Inicio Destacados Fantasy: Pendiente a los abductores de Messi

Fantasy: Pendiente a los abductores de Messi

0
Messi

Esta semana de encuentros internacionales está siendo ligeramente permisiva en cuanto al Virus FIFA. Así lo estaba siendo hasta el viernes cuando Sampaoli hacía saltar las alarmas sobre una lesión de Leo Messi: «Preferimos que, como tenía esa molestia, no participara (ante Italia), y establecimos que Gio (Lo Celso) ocupara la posición de Leo para no modificar el plan«.

¿En qué situación nos deja esto de cara los próximos enfrentamientos de Leo Messi con el Barça y que tendrán influencia en los fantasy como Biwenger, Comunio y Futmondo?

Estado físico de Messi

En la actualidad Messi se encuentra entre algodones, vigilado de cerca por los galenos de su selección y con el firme objetivo de participar en el España-Argentina.

El delantero del Barça tiene desde hace tiempo unas molestias musculares en los abductores de su pierna derecha. Así mismo lo reconoció hace pocos días: «Vengo con molestias desde hace tiempo en el isquio-aductor. Entreno normal, pero en los últimos días sentí la molestia y decidimos esperar por todo lo que viene«.

Ahora mismo las expectativas son muy buenas ya que el argentino se mantiene con su selección, en un claro indicativo que no hay lesión sino simples molestias. Su participación en el partido contra España podría ser arriesgada. Asimismo podría descansar obligatoriamente en el próximo Sevilla – Barça.

Calendario próximo

Messi y el Barça comienzan ahora un proceso clave en la temporada, el más importante. Los partidos de las próximas semanas deciden el título de Liga, los cuartos de Champions League y la final de Copa.

Con este panorama barruntamos la idea de que Messi pueda descansar en uno o más partidos, siempre y cuando la lesión no vaya a más y tenga que parar hasta recuperarse. Los próximos partidos son Sevilla, Leganés, Valencia, Celta y Villarreal.

Consejo fantasy

No nos planteamos otra opción que no sea la de mantener a Leo Messi. Como hemos visto hay datos para preocuparse, también es probable que el delantero rote en algún partido. Pero salvo lesión, y lesión definitiva a largo plazo, Messi no se vende.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.