Inicio Villarreal CF Musacchio y sus lesiones

Musacchio y sus lesiones

0

La lesión de Musacchio vuelve a trastocar los planes del Villarrel, producida en el partido de clasificación de Europa League que enfrentaba a su equipo ante el Steaua. Saltaban las alarmas en el Submarino ya que no era la primera lesión que sufría este año.

El parte oficial del Villarreal nos muestra que sufre una rotura fibrilar de grado 1 en los isquiotibiales de su pierna derecha, el tiempo estimado de baja será hasta después del parón navideño. Por lo que se perderá lo que resta de año, incluido el partido vital que enfrenta a su equipo ante el Atlético en el Madrigal.

14813067126078

El argentino es un jugador propenso a las lesiones ya se ha perdido 4 partidos ligeros este año. Fran escriba vuelve a perder una pieza clave en su esquema, unida a la baja importante de su compañero Samu Castillejo. Tendrá que tirar de banquillo y dar protagonismo a jugadores menos habituales como Álvaro González, Dos Santos y Cherysev.

 

Consejo fantasy

Musacchio pese a ser un jugador importante para cualquier entrenador fantasy creo que ha llegado la hora de su venta. Jugador muy propenso a las lesiones y que nos dará más de un quebradero de cabeza cada vez que optemos por alinearlo en nuestro once.

Sus buenos números en el inicio de temporada han sido lastrados por las continuas lesiones y el bajón que ha sufrido su equipo en Liga. Musacchio tiene una media de 4,5 puntos en Diario AS subiendo su media a 5,2 puntos en Jornada Perfecta.

  • Valor actual: 4.699.000 €

Si confías en él y tienes en mente ficharlo puede ser buen momento de hacerlo, su precio bajara y el resto de rivales dudo que pujen por él. Aunque sigo sin recomendar su fichaje, en el mercado hay jugadores más fiables y a menor o igual precio.

Para resolver cualquier duda sobre tu equipo fantasy te espero en Twitter @EstadioBiwenger.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.