Inicio Villarreal CF ¿Qué le pasa a Samu Castillejo?

¿Qué le pasa a Samu Castillejo?

2

Samu Castillejo sufrió una lesión el pasado sábado en el encuentro disputado entre Leganés y Villarreal, donde tuvo que ser sustituido en el minuto 79 de la segunda mitad, por notar un fuerte pinchazo en la parte trasera del muslo.

Es la segunda lesión que sufre Samu este año, justo hace un mes sufrió una rotura de grado 1 en el gemelo derecho que le impidió disputar los partidos con la Selección Sub-21, pero llegó a tiempo al partido ligero que enfrentaba a su equipo contra el Athletic en San Mamés.

No disponemos de parte médico oficial sobre su estado. Sólo que sufre una lesión en el isquiotibial, cuya recuperación suele oscilar entre 2-3 semanas. Se perderá seguro el partido de este fin de semana frente al Atlético de Madrid y salvo milagro el que le enfrentaría en la Jornada 16  al Sporting en el Molinón.

Dependiendo  de la evolución del jugador y los informes médicos, se forzaría para que reapareciera en el Madrigal en la jornada 17 frente al FC Barcelona, un partido muy importante para los amarillos.

samu castillejo leganes

Consejo fantasy

Si tienes a Samu Castillejo en tu equipo lo aguantaría, ya que es un jugador muy importante para su técnico y un jugador determinante en este Villarreal donde marca las diferencias.

Pese a la mala racha que lleva el Villarreal ha demostrado ser un jugador importante en el ataque de su equipo, por su desborde y buen uno contra uno. Además sus gestos técnicos agradan a los cronistas cada fin de semana.

Su media es de 5.1 puntos en Biwenger, tercer jugador más valorado tras Trigueros 92 puntos e igualando a Víctor Ruiz con 72 puntos en su global. En Jornada Perfecta sube su media a 5,6 puntos y un global de 78 puntos.

  •  Biwenger: 7.147.000 €

Si por el contrario decides venderlo , asegúrate de tener un relevo de garantías, o que aparezca en el mercado un jugador que se asemeje a sus características, y nos aporte la seguridad que nos da Samu en nuestro once fantasy.

Para resolver cualquier duda sobre tu equipo fantasy te espero en Twitter @EstadioBiwenger.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.