Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La lesión de Siovas y la nueva defensa del Leganés

La lesión de Siovas y la nueva defensa del Leganés

12

A perro flaco todo son pulgas. El Leganés ha experimentado en las últimas semanas cierta mejoría bajo los mandos de Aguirre, pero sigue colista. Y en Sevilla, además de la derrota, se llevó la lesión de Siovas. El central heleno causará baja las próximas semanas y obliga al técnico mexicano a inventarse una nueva defensa para este final de año.

Situación médica de Siovas

Según informa Javier Martín, del Diario AS, Siovas tiene una hiperextensión en la rodilla que le tendrá al menos un mes de baja. Desde el conjunto pepinero, de hecho, esperan un parte médico más extenso y no se descarta una lesión mayor.

Por ello, la venta del griego en los fantasy como Biwenger y Comunio se considera una obligación. No esperemos mejores noticias que un mes de baja. Toca vender.

La nueva defensa del Leganés

Rodrigo Tarín

A la baja de Siovas hemos de sumar la de Omeruo, que con una lesión muscular estará fuera algunas semanas más, así como las ausencias en el lateral derecho de Marc Navarro (lesión) y Rosales (sanción).

Esto obliga a Javier Aguirre a alinear una defensa inédita ante el Celta, en la que previsiblemente Jonathan Silva y Chidozie Awaziem serán dos de los centrales titulares acompañando a Bustinza.

El lateral zurdo sería para Kevin Rodrigues, mientras que Rodrigo Tarín ocuparía el lateral derecho. En el caso del ex del Barça parece una apuesta recomendable, ya que siempre que ha jugado ha puntuado de forma positiva. Otra opción sería la de Aitor Ruibal como lateral.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

12 Comentarios

  1. Buenas tardes máquinas robóticas expertas en puntos virtuales, consejeros del extrarradio deportivo y amantes de la fantasía futbolera. Ofreceriais a Parejo a cambio de Hazard?
    Teniendo en cuenta que tengo a Benze y Suárez y que Messi no ha salido pero soy el mejor posicionado para ficharlo .

  2. Buenas hermanos!
    Primero de todo enhorabuena por la gran comunidad.
    ¿Sabéis ese petardazo que da el mercado cuando la jornada ya ha empezado y se ficha a todo dios? Pues sorpresivamente me he llevado dos chollos por su VM (Kroos y Duarte) peeeero me toca vender, con las consiguientes dudas…

    Venderíais a…?
    · Rodrygo: sube de mercado pero malas puntuaciones…
    · Oliver Burke, mismo caso pero en menor medida…
    · Zubeldia: La Real puntúa de maravilla y aún así lleva 6 jornadas dando solo +2
    · Kroos: es uno de los chollos que me he llevado… ¿pero igual no merece la pena?
    · Capa: Salvo dos partidazos no termina de arrancar…

    Muchas gracias de antemano por los consejos!!

  3. Buenas! Dos cuestiones:
    1. Venderíais a Rodrygo? Ya que ha comenzado a bajar ?
    2. Ficharíais a Bale? Ya que está barato y por especular

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.