Inicio Athletic Club Lesionados del Athletic, ¿cuándo volverán?

Lesionados del Athletic, ¿cuándo volverán?

Ander Herrera y Yuri, las principales dudas del equipo

5
Yuri celebra un gol en LaLiga EA Sports con el Athletic Club
Fuente: LaLiga

Los chicos de Ernesto Valverde siguen preparando esta parte final de la temporada de LaLiga EA Sports. Una temporada en la que pueden volver a saborear las mieles de la victoria, no solo por llegar a la final de la Copa del Rey, sino porque tienen cercano el volver a Europa e incluso pelear por Champions League. Para ello, el cuadro vasco necesita a la plantilla al completo disponible. Es por esto que el equipo tendrá que estar atentos al estado tanto de Ander Herrera como de Yuri Berchiche. El Athletic busca recuperar a ambos cuanto antes.

Ander Herrera espera estar de vuelta en la J30 con el Athletic

 

Uno de los que lleva más tiempo fuera es Ander Herrera. El veterano centrocampista español se ha perdido los últimos cinco encuentros de Liga por una lesión muscular moderada en la musculatura isquiosural. Durante este parón de selecciones sigue tratando de volver con el grupo. En esta segunda sesión de la semana en Lezama, Ander Herrera ha tenido trabajo al margen del grupo al igual que Yuri, De Marcos o Muniain.

Aunque tendrán la Jornada 30 ante el Real Madrid como un punto clave para alcanzar Champions, lo cierto es que el partido más importante de la temporada es precisamente el siguiente. Y es que el cuadro vasco podría volver a levantar una Copa del Rey muchos años después. Se verá las caras ante el Mallorca en la Cartuja, y esperan poder contar con los tocados.

En el caso del ex del Zaragoza o Manchester United, se espera que pueda seguir mejorando durante esta semana de parón para volver a la convocatoria ante el Real Madrid. Más dudas hay con Yuri, que si bien la fecha para estar es el 6 de abril en la final de Copa, podría no llegar a la Jornada 30 de Liga. Eso sí, por el momento las previsiones son optimistas y la semana de preparación en Liga puede marcar precisamente su disponibilidad.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

5 Comentarios

  1. Tengo 50 kilos para fichar en cláusulas pero querria al menos guardarme 20 kilos en cláusulas, A quienes me recomedais clausular con 30 kilos: biwenger mixto

    En-Nesyri : 10.500.000
    Uzuni: 9.000.000
    Bamba: 5.600.000
    SORLOTH : 20.000.0000
    Brahim: 18.000.000
    Budimir : 18.000.0000

  2. puta mierda de jugadores tienen menos resistencia que mi abuela y esta difunta hace 4 siglos, y eso que esta descompuesta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.