Inicio Cádiz CF Según Diario de Cádiz, lo de Arzamendia queda en un susto

Según Diario de Cádiz, lo de Arzamendia queda en un susto

17
Arzamendia

Malas noticias para el Cádiz. En apenas pocas horas ha visto como tres jugadores importantes sufrían diferentes contratiempos físicos. Desde Perea, que ha pasado por quirófano para resolver sus molestias en la rodilla pero que no está descartado para la jornada 4, hasta Lozano o Arzamendia, que cayeron lesionados con sus respectivas selecciones.

El caso más extraño es el del primero. Ha podido jugar estando lesionado y ahora, según apuntan fuentes locales, podría jugar la jornada 4 a pesar de haber salido del hospital con muletas. Descansará un par de días y se pondrá, si todo va bien, a las órdenes de Álvaro Cervera.

Por su parte, Lozano ha sufrido con Honduras una sobrecarga muscular que en principio le hace ser duda para el siguiente partido internacional de su país. No debería tener problemas para jugar la jornada 4.

El que parece que se ha salvado es Arzamendia. El lateral fue con su selección a pesar de no haber jugado nada con el Cádiz en este inicio de temporada. En el minuto 83′ del partido jugando con Paraguay sufrió lo que parecía una hiperextensión pero finalmente queda en un susto y vuelve a estar disponible para jugar.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

17 Comentarios

  1. Hola!!
    Tengo deuda de 14,1
    Mi equipo:
    Oier Olazabal;;; Gimenez, Kounde, German, Hugo Mallo;;; F.de jong, Guido, Torró, Sancet, Ruiz de Galarreta, Campaña;;; LuisJavSuarez, Merquelanz, Danjuma.
    Opción que barajo: Gimenez, LJSuarez Y de Galarreta.
    ¿Cambiar a Germán por Verdú?
    ¿Cambiar a Torró por Jakub Jankto o Tomas Alarcón?
    Otra opcion/es, tengo un dilema.

    Gracias

  2. Tengo deuda de 7.3 y para estar en positivo he de vender:
    A) Kondogbia+Fran García+Guidetti
    B) Kondogbia+Fran García+Miguel Gutiérrez
    C) Bale
    En defensa voy con Paulista, Rober Suárez, Murillo, Lenglet, Miguel Gutiérrez y Fran García
    Centro del Campo: Campaña, Rubén García, Muniain y Kondogbia.
    Arriba: Benzema, Bale y Guidetti.

  3. Hola, estoy en negativo y aunque todavía qeudan días para la siguiente jornada quiero hacer una venta, podría deshacerme de alguno de los siguientes jugadores:

    – Defensa: Sergi Roberto, es muy polivalnte porque Koeman le pone de medio y ha empezado muy bien pero puede que juegue poco en el futuro
    – Centro del campo: Maksimovic o Gonalons o Manu Sanchez del Alavés
    – Delantera: Bacca, su comeinzo ha sido bastante malo la verdad

    Como veis donde mas opciones tengo de venta es en el medio, pero estoy abierto a vuestra recomendación

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.