Inicio Lesionados Lesionados en el Espanyol: David López y Mario Hermoso

Lesionados en el Espanyol: David López y Mario Hermoso

0
Mario Hermoso

Las malas noticias se ceban con la defensa del Espanyol, que ha visto como se quedaba sin su defensa más en forma, Mario Hermoso. Se une además a la baja de David López, que desde hace semanas no termina de recuperarse. Todo ello podría llevarnos a ver una zaga inédita la próxima jornada: Óscar Duarte y Naldo.

¿Qué hacer en esta situación en fantasy?

Mario Hermoso

El joven central se retiró lesionado del encuentro contra el Rayo Vallecano, el parte médico indicaba una pequeña lesión de primer grado en el aductor de su pierna derecha. La lesión llega en el mejor momento del central perico, en cuyos partidos estaba cuajando excelentes actuaciones.

La recomendación con Hermoso es la de aguantar. Su lesión no es de larga duración, incluso podría llegar a estar disponible para esta jornada. Si no llega lo hará seguro para después del parón.

David López

David López EspanyolEl central lleva arrastrando molestias en su cuádriceps desde hace semanas lo que le ha llevado a perderse tres jornadas de liga. Esta semana ha comenzado entrenando al margen de sus compañeros de nuevo. Su participación es una incógnita.

De ser nuevamente baja, se trata de una ausencia muy importante para el conjunto perico por la importancia de dicho jugador sobre el campo. En fantasy su venta es clara desde hace tiempo, así lo hemos recomendado.

Sus reemplazos

Naldo y Óscar Duarte son los repuestos en la plantilla, con un valor mínimo en Biwenger de 150.000 euros. Suponen una inversión interesante en esta semana si necesitas un hueco que cubrir. A largo plazo, no son una opción.

En caso de que alguno de los titulares se recupere será el brasileño el que tenga más opciones de ser titular.

Seguidor incansable del RCD Espanyol con todo lo que ello conlleva, ser una maravillosa minoría. Aficionado de la Liga y del fútbol internacional cuando me da por parecerme a Maldini.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.