Inicio Lesionados Dos lesionados del Sevilla ya entrenan con el grupo

Dos lesionados del Sevilla ya entrenan con el grupo

Hasta nueve jugadores han regresaron tres días antes que el resto de compañeros. Dos de ellos ya entrenan con normalidad.

34
Marcos Acuña fantasy

Informaba el Sevilla FC ste jueves que varios de sus jugadores lesionados, de hecho la mayoría de esos once tocados con los que cuenta el equipo, regresaban antes de tiempo de sus vacaciones. En concreto, informaron que Jesús Navas, Marcos Acuña, Badé, Marcao, Nianzou, Mariano, Lamela, Lukebakio y Fernando Reges volvieron al trabajo este martes.

El resto del equipo volvía a entrenar este viernes y ya sabemos quiénes de ellos se han incorporado al grupo. Se trata de dos de los centrales, Loïc Badé y Nianzou, que parece que entrenan con normalidad y apuntan a la jornada 19 de LaLiga EA Sports. También entrena con aparente nomalidad Marcao, algo que ya había hecho semanas atrás.

Estado de los lesionados del Sevilla

El resto de los lesionados han entrenado en solitario, pero sobre el césped por segundo día consecutivo. Se trata de Mariano Diaz, Jesús Navas, Marcos Acuña, Nyland, Joan Jordán y Erik Lamela.

Son Fernando y Lukebakio los que parece que lo tienen más complicado. Y es que todavía no han salido todavía del gimnasio. El primero todo apunta a que podría no jugar más con el Sevilla. El brasileño ha pedido su salida y el club parece que va a facilitarle su marcha, probablemente a un club de su país. Por su parte, la lesión de Lukebakio fue grave y aún le queda mucho para volver. Se estima que será en el mes de marzo cuando esté disponible.

Recordemos que el Sevilla estrenará el año jugando el día 4 de enero ante el Athletic Club.

Dos jugadores al margen, por posible salida en enero

Hay otros dos futbolistas que sin estar lesionados, han estado ausentes en el entrenamiento. Se trata de Rafa Mir y Januzaj, dos de los jugadores declarados como transferibles por el club. Ambos estuvieron cerca de dejar el equipo en verano y ahora parece que el objetivo es el mismo. Tanto ellos, como Fernando Reges y Jordán están en la rampa de salida. Veremos si hay alguno más…

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

34 Comentarios

  1. Entre Rakitic – Samuel Lino – Rioja – Kroos – Pepelu ¿A quién quitarías para jugar 3-4-3 con Rodrygo -Vinicius- Mayoral en punta?
    Gracias!!!

  2. Hola as+sofas
    Yangel eb el mercado. Qué hacer?
    1) vender sancet
    2) vender darder
    3) vender lino
    4) vender arribas
    5) pasar Yangel

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.