Inicio Destacados Así está la enfermería del Sevilla

Así está la enfermería del Sevilla

10
Jesus Navas Sevilla

El Sevilla FC es uno de los equipos a los que las lesiones más han afectado. A escasos días del partido de la jornada 23 contra Osasuna, Julen Lopetegui tiene una enfermería cargada de nombres. El periodista de seguimiento del club hispalense @blogjavisfc ha destacado algunos jugadores y su estado físico.

Fernando Reges ha entrenado con normalidad con el resto del grupo. El brasileño fue sustituido en la jornada 22 a los 45 minutos de juego. A parte de ir perdiendo el partido, lo que parecía un cambio táctico fue más bien por unos problemas del pivote. En la última sesión no se ha visto signos de molestias.

Una de las novedades ha sido Erik Lamela. El jugador cayó lesionado de gravedad junto a Suso. En el último entrenamiento ha estado realizando trabajo específico y el periodista ha afirmado que realizó trabajo sobre el campo con algunas carreras.

La cara de los recuperados se topa con la cruz de los lesionados. El Sevilla esperaba la recuperación de Thomas Delaney y Jesús Navas para principios de febrero. En el caso de Delaney parece que no termina de sentirse cómodo y desde el club realizarán nuevas pruebas para determinar el problema. Navas tiene unos problemas en el pubis, pero se espera que mañana entrene con el grupo.

Otra de las bajas sensibles en los últimos partidos ha sido Jules Koundé. El central francés tiene unos problemas en el pubis. Las molestias mejoraron, pero se ha sumado una dolencia en la zona lumbar de la espalda.

Navas, a punto de volver

Estas son las dudas que maneja Lopetegui de cara a la jornada 23. Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM están atentos a nombres como Koundé, Fernando y Navas. El lateral despertó gran interés después de la estimación de su vuelta a comienzos del año 2022.

El capitán hispalense se reincorporará al grupo en los próximos días y habrá que ver si la condición física es óptima para que no haya mas recaídas. Montiel ha sido la apuesta y opción con la baja de Navas.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

10 Comentarios

  1. Buenas!! Se sabe si Ocampos va a jugar esta jornada? Está perdiendo mucho valor y decían que podría ser positivo en Covid.
    Gracias

  2. Buenas cracks estoy sin portero (vendi a cilesen) y salio aitor del levante, cuesta 1.3m y sube 30k al dia cuanto pujo grasias fenomenos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.