Inicio Destacados Lesionados que se benefician de la suspensión de LaLiga

Lesionados que se benefician de la suspensión de LaLiga

4
Griezmann

Una vez confirmada la suspensión de LaLiga, y con la previsión de que la misma pueda retomarse en próximas fechas, hay una tipología de jugadores que a buen seguro va a crecer en Biwenger, Mister, Comunio y Futmondo. Pese a la incertidumbre que rodea el mercado, estos jugadores fantasy se verán beneficiados por su posibilidad de jugar más partidos en esta temporada en su estatus de lesionados de gravedad.

¡Analizamos quiénes son estos jugadores y por qué ficharlos!


Luis Suárez (FC Barcelona)

Luis Suárez

Potencial retorno: abril/mayo de 2020

El delantero del Barcelona está adelantando los plazos de su recuperación. Desde el momento de su lesión, se habló del más que posible adiós de LaLiga para él, con alguna opción de jugar las jornadas finales. Este parón inesperado convierte al uruguayo en un futbolista a tener en cuenta para el tramo decisivo, aunque aún tiene margen para seguir perdiendo valor. Queda confirmado que volverá a ponerse las botas esta temporada.


Montoro (Granada CF)

Montoro

Potencial retorno: inminente

El futbolista del Granada, atendiendo a los plazos que se dieron en su momento, debería de haber vuelto ya con el grupo. Aún sigue trabajando apartado, pero se espera que esté disponible una vez la competición haya vuelto a la normalidad, por lo que se convierte en una alternativa muy recomendable.


Rochina (Levante UD)

Rubén Rochina - Levante UD

Potencial retorno: finales de marzo o primeros de abril

Rubén Rochina, uno de los jugadores más determinantes del Levante, estará de vuelta pronto. Si se cumplieran los plazos de su lesión, la próxima semana. Además, ya se le ha visto tocar balón y sus problemas físicos no le impedirán firmar su regreso en unas dos o tres semanas.


Illarramendi (Real Sociedad)

Illarramendi - Real Sociedad

Potencial retorno: abril

Lo de Asier Illarramendi es un caso algo más peculiar. Se han visto pasos en falso hacia adelante que han creado esperanzas irreales. El jugador de la Real Sociedad gana tiempo con este frenazo en seco de LaLiga. Completó el entrenamiento con el grupo hace unos días, por lo que se espera que esté de vuelta el próximo mes.


Eden Hazard (Real Madrid)

Hazard

Potencial retorno: mayo

Ya dijo Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, que Hazard volvería a jugar antes de que terminase LaLiga. Esta situación termina de confirmar un hecho que era más que evidente si se tienen en cuenta los plazos de su lesión (de dos a tres meses). Tendrá varias jornadas por delante para demostrar su valía.


Fernando Reges (Sevilla FC)

Fernando Reges - Sevilla FC

Potencial retorno: abril

Lo de Fernando Reges es uno de los casos más claros. Como mucho estará un mes largo de baja. Se desconoce a qué altura del próximo mes de abril firmará su regreso, pero sí que es evidente que tendrá partidos suficientes por delante y que eso lo convierte en una buenísima opción en fantasy para el tramo decisivo.


Maxi Gómez (Valencia CF)

Maxi Gómez - Valencia CF

Potencial retorno: abril

Prácticamente un mes es lo que le queda a Maxi Gómez para volver a jugar con sus compañeros. El uruguayo ‘recorta’ dos semanas por la pandemia del coronavirus y vuelve a ser uno de los delanteros interesantes en fantasy para las jornadas de abril y mayo (y posibles meses siguientes).

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Buenas, recomendáis aguantar o vender a Raul Carnero durante el parón?

    Gracias por los consejos y enhorabuena por el curro!!

  2. Teniendo a aspas suso, Messi y Suárez para cuando vuelva ficharías a Hazard y cuando vuelvan a quien pondríais? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.