Inicio Biwenger Lesionados: Objetivo Jornada 37

Lesionados: Objetivo Jornada 37

0

Penúltima jornada con la gran ventaja para nosotros de tener horario unificado. LaLiga finalmente ha decidido cambiar el horario a dos partidos que ya no se disputan puestos importantes de la clasificación y por tanto perdemos esta posible ventaja. Al menos al jugarse el sábado la mayoría de partidos, si tendremos muchas convocatorias a tiempo.

Prácticamente descartados

Se espera que Xabi Prieto y Carlos Martínez se puedan recuperar y despedirse de su club jugando en casa después de unas lesiones de larga duración. Sobre todo en el primer caso, las picas pueden recompensar su trayectoria por encima del partido.

Pensando en tener a todos los efectivos para la final de la UCL, especialmente Carvajal y también Isco no correrán ningún riesgo. A ellos se une Cristiano Ronaldo, que con una esguince parece que leve no correrá riesgos y es muy probable que no juegue.

Junior jugador vital de esta segunda parte de la temporada en el Betis, tiene complicado llegar al derbi. En caso de no hacer es probable que Durmisi ocupe su lugar.

Incógnitas hasta el final

Con diversas lesiones musculares, se le espera de vuelta y como titulares a Iago Aspas y Flamini, que finalmente no llegaron a la jornada 36 .

Wass y Pedro León que en estos dos últimos casos no pudieron terminar el último partido y si pueden tener más complicado su recuperación. Tucu Hernández tendría oportunidades y en Eibar Mendilibar podría cambiar de sistema con Alejo también sancionado.

Cuenta con ellos

Emre Mor aunque es muy probable que este recuperado, no tenga minutos por ser apartado de nuevo por indisciplina.

Estad atentos a las novedades que vayamos contando sobre todos ellos.


Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.