Inicio Destacados Acabaron LaLiga lesionados y ahora pueden multiplicar su valor en Sorare

Acabaron LaLiga lesionados y ahora pueden multiplicar su valor en Sorare

4
Lesionados LaLiga

El mercado se está moviendo y los jugadores que cambian de equipo acaparan todos los focos. Sin embargo, hay otros que se encuentran en el ostracismo porque están lesionados y siguen trabajando en la sombra para estar disponibles lo antes posible. Hay otros que, sin lugar a dudas, tardarán mucho en volver y no van a tener protagonismo en este artículo, que es en clave Sorare.


Rubén Alcaraz (Cádiz CF)

Rubén Alcaraz estará disponible más pronto de lo que muchos podían imaginar, aunque igualmente llegará con la temporada empezada. El centrocampista del Cádiz CF cayó lesionado hace varias semanas en un partido de la selección de Cataluña. Se temió lo peor, que tuviera afectado el cruzado, pero finalmente quedó en algo menos. Eso sí, suficiente como para estar varios meses en el dique seco. El ex del Real Valladolid trabaja para dejar atrás una rotura del ligamento lateral de la rodilla.

Óscar Plano (Real Valladolid)

Plano escapa de un rival
Fuente: LaLiga

El mediocentro del Pucela acabó la temporada sin poder jugar debido a una lesión tendinosa en los isquiotibiales de su pierna derecha. De momento sigue trabajando al margen del grupo y tampoco hay una fecha exacta para su vuelta, pero no tardará demasiado en reincorporarse e incluso podría llegar a tiempo para el inicio de la competición. Es un jugador clave, con bastante experiencia en la categoría. Siempre deja algunos goles y varias asistencias, ya sea en Primera o en Segunda.

Mikel Oyarzabal (Real Sociedad)

Mikel Oyarzabal pasó por el quirófano en marzo tras decir adiós a la temporada. El delantero de la Real Sociedad sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y aún trabaja para volver a los terrenos de juego. Volverá, como pronto, en octubre. Ha sido una baja importantísima para los donostiarras, que lo tendrán de regreso en otoño si nada se tuerce. Todavía le queda para competir, pero a largo plazo es un futbolista que está llamado a multiplicar su valor en Sorare.

Ansu Fati (FC Barcelona)

Ansu Fati
Fuente: LaLiga

Ansu Fati afronta la nueva temporada con mucha ilusión. El delantero viene de jugar solo diez partidos de LaLiga Santander en la última temporada y no fue titular en ninguno de los cinco últimos. Pese a esta poca participación, pudo marcar cuatro tantos (Levante, Valencia, Celta y Betis). No perdió en ningún momento su idilio con el gol y se presenta ahora como una de las principales amenazas del conjunto catalán. En el club creen que está ya al cien por cien y prueba de ello es que jugó ante el Olot.

Joao Félix (Atlético de Madrid)

El futbolista portugués tuvo algún amago de volver antes de que terminara la pasada campaña, pero finalmente se resignó desde la enfermería. Ahora, afronta la temporada 22/23 con la idea de dar ese paso definitivo y de ser indiscutible durante los nueve meses que dura la competición. Sus problemas han quedado atrás, aunque recientemente abandonó uno de los entrenamientos debido a un golpe. El luso, opción interesante en clave Sorare.

Arnaut Danjuma (Villarreal)

Danjuma
Fuente: Villarreal CF

Algo más confusa es la situación de Arnaut Danjuma, cuyo futuro no es seguro. El futbolista neerlandés tiene varios pretendientes y su propio agente ha puesto en duda más de una vez la continuidad del ex del Bournemouth. En cualquier caso, ya sea en LaLiga o en la Premier, las molestias tan recurrentes que sufrió deben ser cuestión del pasado y eso ya es un argumento a favor de su incorporación. Quizás es una carta algo más arriesgada por lo visto en el curso anterior.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.