Inicio Atlético de Madrid Lesionados: Objetivo intersemanal – Parte 2

Lesionados: Objetivo intersemanal – Parte 2

0
odriozola

Sin tiempo para respirar y poder recuperarse, analizamos los lesionados de la jornada 30 y ver si es posible llegar a tiempo a la jornada 31

Atlético: Gameiro

El francés está luchando por ser de la partida en el derbi madrileño, pero las informaciones que recibimos lo sitúan aún como duda. Fernando Torres parte como titular.

Betis: Piccini, Durmisi y Ceballos

En principio ninguno de los tres será baja para el finde. Eso sí, los servicios médicos del club cuidan a estos jugadores importantes para evitar una lesión mayor fruto del agotamiento.

Celta: Pione Sisto

Uno de los hombres importantes en la rotación de Berizzo, no sabremos nada nuevo sobre su estado antes del cierre de alineaciones. No arriesgar.

Granada: Carcela y Adrián Ramos

Dos hombres vitales para Alcaraz. El francomarroquí ya ha entrenado hoy junto al grupo, mientras que Ramos tendrá difícil aportar a su equipo tras sufrir una recaída en su elongación en el aductor mediano de la pierna izquierda.

Dépor: Kakuta, Mosquera y Guilherme

Los Servicios Médicos del Deportivo aún no dan el alta a Pedro Mosquera, sí a Kakuta, que ya se encuentra a disposición de Mel. Guilherme está pendiente de evolución por un esguince en su tobillo derecho.

Osasuna: Vujadinovic

Volverá al once tras su proceso febril. También está disponible Roberto Torres, recuperado de su lesión.

Real Sociedad: Odriozola e Illarra

Uno de los mejores jugadores de LaLiga en estos momentos, Odriozola, tuvo que parar en el último partido. En un primer momento parecía una lesión mayor, pero todo queda en una sobrecargar muscular, que le hace ser duda para la siguiente jornada.

Illarra, por su parte, acorta plazos y es una realidad que pueda estar en la próxima jornada.

Sevilla: Nasri

El francés presenta una banda tensa en el bíceps femoral izquierdo. El Sevilla informa que será sometido esta tarde a una resonancia de control.

Villarreal: Jonathan Dos Santos

Con una lesión a priori leve no finalizó el partido ante el Betis. Es posible que le tocase rotación la próxima jornada y su estado físico genera aún mas dudas. No lo alinearía.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.