Inicio Biwenger Lesionados: Objetivo Jornada 10

Lesionados: Objetivo Jornada 10

0
Koke

Una semana más analizamos las opciones de los lesionados actuales para la jornada 10.

No hay grandes lesiones durante los partidos y en principio se abre una semana con Copa del Rey por medio, con varias dudas que pueden ser resueltas en las convocatorias del torno del KO.

Prácticamente descartados

De los teóricos titulares problemas en varios delanteros. Diego Rolán se cae las próximas tres semanas y Tannane está a la espera del parte médico. Borja Bastón o Peñaranda y Remy son los principales candidatos a los puestos.

Rubén Pérez apareció en zona mixta con el brazo en cabestrillo, por el golpe que recibió en el partido. La última información es que se perderá al menos un partido.

Salvo sorpresa en los entrenamientos de lunes o martes, De Marcos está descartado para la jornada 10. Sigue en un proceso de recuperación mucho más lento de lo esperado.

Incógnitas hasta el final

Carrasco y Koke dos grandes nombres que de momento habrá que esperar. No viajan en copa para una recuperación al 100%, pero por este motivo la duda se alargará hasta pasada la mitad de la semana.

Roberto Jiménez que fue baja por precaución esta jornada debe estar disponible sino hubiese complicaciones, sino repetiría de nuevo Andrés. 

Con distintos procesos de reincoporación siguen Iván Alejo y Pacheco y su presencia aún tiene muchas dudas. Caso aún más dudoso el de Álvaro Jiménez descartado varias jornadas. Entrenó esta semana y parece que puede acortar plazos con una lesión finalmente algo menor e iría posiblemente directo al once. El Athletic también con problemas en la otra banda con Balenziaga, espera recuperar efectivos. Si no los laterales serán para Saborit, Lekue o Bóveda.

Cuenta con ellos

Jugadores que estarían recuperados y serían titulares, el caso de Álvaro y Bakambu del Villarreal. También Ibai, Jordi Alba y NZonzi deben estar disponibles, aunque en este último caso Berizzo puede alinear a cualquiera.

En el Sevilla, Nolito y Lenglet están totalmente recuperados y viajan en Copa. Además Nzonzi ya está entrenando.

Estad atentos a las novedades que vayamos contando sobre todos ellos.


Aquí podrás ir consultando su estado

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.