Inicio Biwenger Lesionados: Objetivo Jornada 11

Lesionados: Objetivo Jornada 11

2

Una semana más os traemos las opciones de los lesionados actuales para la jornada 11.

Esta Jornada 11 tuvo escasez de lesiones que parezcan graves. Sin embargo, diversas molestias físicas nos llevan a dudar de algunos jugadores de cara a la semana que entra.

Prácticamente descartados

En este grupo hay muchos nombres. Del Dépor, Carles Gil está en proceso final de recuperación, pero parece que puede volver después del parón. Casos similares son los de los 2 laterales del Athletic: De Marcos y Balenziaga.

Otro jugador prácticamente descartado es Diego Rolan, del Málaga, además del madridista Carvajal. Otro descartado tras salir parte médico es Joaquín Correa, del Sevilla.

Incógnitas hasta el final

Una de ellas será Amrabat, que sufrió molestias musculares que llevaron a Asier Garitano a cambiarlo al descanso. Parece que no reviste gravedad pero podría reservar al marroquí en detrimento de El Zhar. Otro jugador importante es Pedraza, que con una fractura de muñeca queda por ver si es forzado.

Iniesta, que no viaja con el Barça al partido de Champions, tampoco se sabe si llegará. En el Atlético, dos casos idénticos son Carrasco y Koke.

Añadimos también, como casos a los que atender, a los de Rubén Martínez, Alejo, Dani Pacheco o Jason, quienes podrían volver tras haberse perdido ya muchas jornadas. Bruno y Zurutuza ya están listos para redebutar.

Cuenta con ellos

Si no hay novedades, bastantes entrarán en esta sección. Del Real Madrid, por ejemplo, debería entrar Keylor Navas en la portería. Además, del Celta parece que Emre Mor no tendrá problema en llegar. Fue descartado al final para no arriesgar con él. Otro factible parece Marc Navarro, y Kevin Rodrigues ya está listo.

Otro puesto a analizar en esta parte es el lateral derecho del Sevilla. Mercado fue baja en la Jornada 10, y Corchia, que hizo las veces del argentino, tampoco acabó el encuentro. La Champions nos puede orientar en este caso.

Estad atentos a las novedades que vayamos contando sobre todos ellos.


Aquí podrás ir consultando su estado

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.