Inicio Biwenger Lesionados: Objetivo Jornada 16

Lesionados: Objetivo Jornada 16

1

Empezamos a preparar la jornada 16, revisando que nos ha dejado la jornada 15 con respecto al cuadro médico. Fin de semana bastante más tranquilo que el anterior, con lesiones menores y bastante jugadores con recuperación asequible.

Recordamos que tenemos un partido aplazado del LeganésReal Madrid por el Mundial de Clubes FIFA. Por este motivo no haremos referencias a los jugadores de ambos equipos, los cuáles tienen dos semanas hasta la próxima jornada.

Prácticamente descartados

Por los plazos facilitados y entrenamientos hasta el momento, tenemos muchas dudas sobre una posible recuperación en jugadores como Mascherano, Sergio García y Ely. Aunque por ejemplo Guedes se ha incorporado a los entrenamientos con el Valencia. Bergara no volverá hasta 2018, al igual que Guardado.

Incógnitas hasta el final

Esta semana el apartado de mayor volumen. Muchos jugadores con plazos de lesión no bien definidos por los servicios médicos o que llegan justos al proceso de recuperación marcado inicialmente.

El primero de ellos y más importante Griezmann. Se presupone que estará disponible, pero como no hay plazos ni información clara de momento es una incógnita. Caso similar con Iniesta. Se dijo que se perdía el partido de champions, pero a partir de aquí duda constante. Con su histórico seremos prudentes.

Sergio Mora y Tana se quedaron fuera a última hora esta jornada y sus partes médicos tampoco despejan ninguna duda. Peñaranda y Rolán son duda muy seria para el próximo encuentro del Málaga, en los medios dan como descartado al venezolano.

Cuenta con ellos

Javi García que estuvo siendo duda durante la semana, debería finalizar su recuperación y estar de vuelta en el once titular. Igual que Luisinho, que ya ha comentazo a entrenar con el grupo.

En el Villarreal la recuperación de Fornals y Bacca que se quedaron también fuera de la convocatoria a última hora por diversas causas, se da por sentado.

Carlos Soler y Garay, con más opciones el primero estarán disponibles.

Estad atentos a las novedades que vayamos contando sobre todos ellos.


Aquí podrás ir consultando su estado

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.