Lesionados: Objetivo Jornada 17

Lesionados: Objetivo Jornada 17

390
Compartir

Entramos en una semana frenética y muy corta para preparar los nuevos onces de la jornada 17. Se puede decir que es una jornada intersemanal, pero diferente, ya que tenemos partidos desde el martes hasta el sábado.

Esto complica mucho los pronósticos. Los equipos que juegan viernes y sábado apenas tendrán entrenamientos e información sobre como evolucionan sus jugadores. Esto nos deja abierta la puerta a muchas dudas.

Prácticamente descartados

En este apartado tenemos a Bacca que se retiró del partido de nuevo con problemas musculares. Ya llegó muy justo a la jornada y quizás lo más conveniente sea que pare hasta enero.

Por otro lado Gaya y Borja García también con molestias musculares parecen muy complicado que puedan llegar. Especialmente el primer caso que es frecuente a lesionarse.

Salvo sorpresa no se espera recuperación de Ely y Vigaray, no se recuperan a tiempo.

Incógnitas hasta el final

Aquí está el principal grueso de jugadores y la dificultad añadida esta semana. En el Athletic, Kepa e Iturraspe deberían estar, sobre todo en el segundo caso, pero la premura puede jugar en su contra. Ziganda quiso zanjar cualquier especulación sobre el futuro de Kepa y su lesión.

Boudebouz, se cae a última hora para jugar el partido de hoy lunes, por lo que antes de hacer los onces el martes seguramente no tengamos nada de información. No arriesgaría.

Florin Andone, Garay, Soler y Bardhi, jugadores que han estado entrenando con el grupo pero no han entrado en la convocatoria in extremis, deberían poder terminar o completar una recuperación. En el caso de los jugadores del Valencia, Marcelino si ha dejado entrever que estarán.

El Leganés tiene hasta seis jugadores en duda. Mantovani, Brasanac y Siovas, parecen tenerlo algo más complicado, y Gabriel, Szymanowski y Raúl García algo más cerca.

Cuenta con ellos

Esta semana y hasta no ver noticias de hoy mismo lunes, de momento se nos hace muy complicado poner jugadores en este apartado que nos aseguren poder alinearlos el martes con garantías.

Estad atentos a las novedades que vayamos contando sobre todos ellos.


Aquí podrás ir consultando su estado

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.