Lesionados: Objetivo Jornada 19

Lesionados: Objetivo Jornada 19

123
Compartir
Foto via Colchonero.com

De nuevo con Copa del Rey de por medio nos enfrentamos a una semana intensa para recuperar lesionados de cara a la próxima Jornada 19. ¡Vamos a ver con quiénes podemos contar!

Prácticamente descartados

Burgui y De Marcos se lesionaron muscularmente en el derbi vasco y, tras conocer los partes médicos de los clubes, su presencia se antoja imposible. Lekue y Medrán, en principio, sus reemplazos.

Sergi Samper se pierde lo que resta de temporada por una fractura en la pierna. Una auténtica pena cuando estaba empezando a ser importante con Jémez.

Markel Bergara, que avanza en su recuperación, aún tiene varias semanas por delante para volver al once del Getafe. Igual sucede con Umtiti.

Coutinho nuevo fichaje del Barça llega lesionado y se estima un periodo de baja de 15-20 días de baja.

Incógnitas hasta el final

Una de la más importante es la de Filipe Luis, que ha empezado a entrenar en solitario.

Por otro lado, se sabe poco de la lesión de Óscar Duarte, que tras su grave lesión de rodilla sufrió un percance en forma de choque. Esperamos que pueda llegar sin problemas.

Estaremos pendientes también de jugadores como Roberto Soriano, Lucas Pérez, Sansone, Carlos Soler o Barragán, que a día de hoy sigue al margen.

Cuenta con ellos

Szymanowski, Brasanac, Juncá, Victor Sánchez y Chema deberían estar disponibles esta próxima jornada. De hecho, el central del Levante ya tiene el alta.


Aquí podrás ir consultando su estado

15 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.