Inicio Biwenger Lesionados: Objetivo Jornada 30

Lesionados: Objetivo Jornada 30

1
Joaquín

Último parón por selecciones de la temporada y dos semanas por delante para la recuperación de jugadores antes de la jornada 30. En contra al ser un tiempo tan prologando es que en esta primera semana, todas las noticias serán conservadoras. A esto se nos podría añadir el temido virus FIFA.

Prácticamente descartados

De los jugadores actualmente en duda, casi que no podríamos descartar a nadie. Los que lo tienen más complicado son Xabi Prieto, Semedo o Juanfran Torres entre otros. Solo el primero iría casi seguro como titular, el resto habría muchas dudas.

Incógnitas hasta el final

Esta semana tenemos a dos dudas en la portería. Diego López que debería estar recuperado y directo como titular y Rubén Blanco con mayores dudas.

En la línea defensiva tenemos a Garay, pendiente de más detalles de su lesión. Balenziaga que tras una larga lesión ha tenido que parar de nuevo duda, es muy necesario para esa banda izquierda.

En la medular las miradas están puestas en Joaquín, Wass y Etebo. Todos ellos partirían como titulares y especialmente en el jugador bético estaba aportando puntuaciones altas.

En ataque tenemos a Remy, pero que en principio sería suplente. Andone sin fecha fijada es baja en principio.

Cuenta con ellos

Como nombre principal esperamos el regreso de Jesús Navas. Habrá que ver si Montella le da de nuevo el lateral derecho o que rol tendrá.

Estad atentos a las novedades que vayamos contando sobre todos ellos.


Aquí podrás ir consultando su estado

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.