Inicio Atlético de Madrid Lesionados: Objetivo jornada 32

Lesionados: Objetivo jornada 32

0
Pepe durante un partido esta temporada vía defensacentral.com

Quedan siete jornadas, no queremos imprevistos y tener bien atado un once de garantías. Os analizamos aquellos jugadores lesionados durante la jornada y las opciones del resto para llegar a la jornada 32.

Atlético: Gameiro

No llegó para jugar contra el Real Madrid. Su próximo objetivo antes que llegar a la jornada 32, es poder jugar la Champions. De ser de partida, podría rotar en Liga ante Osasuna. Por un motivo u otro es muy dudosa su participación en liga.

Betis: Piccini

No debería tener ningún problema para llegar a la jornada 32, pero esperamos que entre lunes y martes los servicios médicos nos aclaren las dudas.

Celta: Guidetti y Rossi

A Berizzo le gustaría contar con el jugador sueco para la UEL. Es un caso similar a Gameiro, si se recupera a tiempo y juega Europa, es muy probable que no empiece de inicio en liga.

Por el contrario la lesión de Rossi parece muy grave. Tendremos que esperar pruebas pero no parece que pueda jugar en las próximas semanas.

Dépor: Juanfran

Podemos decir que es el jugador más regular del Deportivo y su lesión durante el partido en los isquiotibiales, hace dudas y mucho si participación en la jornada 32. (Actualizamos) Lesión muscular de grado 1. Es leve pero tendrá complicado llegar.

Eibar: Lejeune y Ruben Peña

Lejeune tras no poder jugar esta jornada, decisión tomada a última hora, no debe tener inconveniente de llegar a la jornada 32.

Por otro lado Ruben Peña tocado con una esguince en el tobillo es duda para la jornada 32, en la que ya vuelve Inui a estar disponible.

Bigas

Las Palmas: Bigas

Mala fortuna para el central de Las Palmas. Un mal gesto en la rodilla provocó su cambio. Lo intentó una vez, tras ser revisado, pero no fué posible seguir. (Actualización) A falta de información de las prubeas médicas, no se descarta él mismo para el fin de semana.

Leganés: Diego Rico

El lateral izquierdo del Leganés que estaba en un estado de forma maravilloso, no pudo acabar el partido cuando quedaban apenas 15 minutos. Una lesión de la que aún no tenemos parte oficial, pero parece que lo tiene muy complicado llegar a la jornada 32.

Real Madrid: Pepe

Se le complica la temporada al jugador portugues. Rotura de dos costillas que le tendrá apartado de los terrenos de juego varias semanas. Con la baja de Varane también, Nacho ganará mucho protagonismo.

Sevilla: Nasri y Rami

Corto por fin la mala racha esta jornada el conjunto sevillano. Para la jornada 32 espera recuperar a dos jugadores titulares y sobre todo en el caso de Nasri que venga además con un mejor nivel.

Valencia: Garay, Enzo y Nani

Garay y Enzo Pérez que fueron duda hasta la convocatoria, deben recuperarse de sus molestias y estar disponibles en la jornada 32. Por el contrario Nani es más dudoso, y después de tanto tiempo inacto, aunque llegase no creemos que parta como titular.

Os recordamos que tanto para estos jugadores como el resto, podéis consultar el estado físico en la web en cualquier momento.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.