Inicio Athletic Club Lesionados: Objetivo jornada 33

Lesionados: Objetivo jornada 33

0
vía live.sevillafc.es

Una semana más os contamos que opciones tienen los jugadores para llegar a la jornada siguiente. Lo que puede preocupar más, son las lesiones, de Vitolo, Balenziaga y Bale. El resto mantienen opciones de llegar o no estan en la mayoría de plantillas fantasy.

Athletic Club: Balenziaga

Sustituido en el partido ante Las Palmas, tiene problemas en los isquiotibiales. Hasta hoy lunes no conoceremos con más precisión su alcance y si tiene opciones de llegar a la jornada 33.

Barcelona: Arda y Mascherano

Ya entrenan con el grupo.

Betis: Sanabria y Piccini

Baja de última hora por problemas en el aductor. El club no ha informado de muchos detalles para determinar el alcance exacto. No obstante, en principio debería llegar.

Piccini por su parte, tras ser duda las dos últimas jornadas debe estar listo.

Eibar: Arbilla, Ruben Peña y Ramis

En los dos primeros casos, ambos en la recta final de sus lesiones, tienen opciones de jugar la jornada 33. Atentos a los entrenamientos de lunes y martes para ver si lo completan.

Por contra Ramis, es un habitual en esta sección. Nueva lesión parece muscular que habrá que ver cual es el tiempo de recuperación, pero es sería duda.

Granada: Adrián Ramos y Kravets

Adrián que ya lleva más de una jornada parado y Kravets que se tuvo que marchar en el partido ante el Celta, es lo más esperado. Lo que menos necesita el equipo ahora mismo es la falta pólvora en ataque.

Leganés: Diego Rico

Baja muy sensible para el equipo madrileño. Con el descenso en juego, apurará al máximo sus opciones de jugar. Es una pieza importante del equipo.

gareth-bale-copia

Real Madrid: Bale

El Diario Marca asegura que Bale será de la partida ante el Barça.

Real Sociedad: Iñigo y Odriozola

Leve la lesión de Iñigo que no le impidio acabar el partido, no le impedirá llegar a la jornada 33. En el caso de Odriozola también las noticias son optimistas y se cuenta con él para jugar ante el Deportivo.

Sevilla: Nasri, Rami y Vitolo

Buenas noticias para los dos primeros, que se han incorporado esta mañana a los entrenamiento de su equipo. Por contra, Vitolo ya sabe que estará fuera dos semanas.

Sporting: Douglas

Una incógnita. Sabemos y conocemos los numerosos problemas de este jugador y no nos aventuramos a decir si llegará. Muy pendientes de los entrenamientos.

Valencia: Gaya y Rodrigo

Gaya no hay dudas de que llega seguro. En el caso de Rodrigo tras un largo tiempo inactivo, es posible que este disponible pero seguramente no tenga minutos.

Villarreal: J. Dos Santos

Baja finalmente para la jornada 32 y a la espera de más detalles, debe estar disponible la jornada 33.

Os recordamos que tanto para estos jugadores como el resto, podéis consultar el estado físico en la web en cualquier momento.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.